Características de la profesionalidad en la oficina

Escrito por robert rimm Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características de la profesionalidad en la oficina
Características de la profesionalidad en la oficina. (Group of business people working together in the office.. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

La habilidad de llevarse bien con los compañeros de trabajo, trabajar duro y evitar las manifestaciones del ego son todos los comportamientos de representación que apuntan al profesionalismo en el ambiente laboral. Estos van más allá de meras sutilezas que hacen la vida más agradable, porque la línea inferior de cualquier organización puede ser afectada negativamente por la falta de profesionalismo. Con los medios de vida en juego, todos los trabajadores de oficina deben adherirse a los comportamientos clave que impacten de forma positiva tanto en los puestos de trabajo como en el rendimiento.

Otras personas están leyendo

Ética de trabajo

Las empresas particularmente premian a los empleados que no se van de forma automática cuando el reloj marca las 5 pm y que están motivados para terminar el trabajo a mano de una manera ejemplar. Esto puede implicar un equilibrio entre trabajo/casa cuando las responsabilidades familiares intervienen, pero la eficiencia y la humildad recorren un largo camino para permitir una fuerte ética de trabajo, con los beneficios concomitantes de los aumentos de sueldo y las promociones. Esto es especialmente aplicable mientras el mundo se vuelve más pequeño y cada vez más competitivo.

Respeto

Las interacciones personales son algunas de las claves principales para un entorno de trabajo profesional. La cortesía y el respeto recorren un largo camino en la superación de las diferencias inevitables de personalidad entre una base de empleados diversos. Desde el chisme en torno a la fuente de agua hasta las cuestiones más graves de puñaladas por la espalda y el sabotaje, los empleadores y los empleados se benefician de la auto-conciencia y un sentido de misión común, que se debe destacar a todos los niveles de una organización.

La actitud y la integridad

Si bien los empleados y gerentes egoístas hacen que la vida sea desagradable en todos los pisos de una organización, la timidez y la falta de confianza en sí mismo impide la interacción entre los diversos componentes de una empresa, tanto a los clientes internos como a los clientes externos. Una actitud positiva y directa transmite profesionalidad y una voluntad de escuchar, lo que conduce a una mayor productividad y en última instancia, a unos beneficios más altos. Además, pocos rasgos desinflan un ambiente de trabajo más que la falta de honradez, por lo que la integridad debe ser tomada como una cosa natural para aquellos que desean la continuidad del empleo.

Apariencia

Algunas empresas han adoptado medidas de "viernes informales" para dar a los empleados y gerentes un descanso de lo que puede parecer el formalismo abotonado de los entornos de oficina. Son embargo, la atención que los individuos toman con la apariencia personal, a menudo indica la forma en que responden al trabajo orientado a los detalles y también transmite una separación de trabajo/casa que de otro modo podrían equiparar la informalidad con la insuficiencia de rendimiento en el trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles