¿Cuáles son los logros de un supervisor?

Escrito por belinda tucker | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los logros de un supervisor?
Los supervisores inteligentes dan criticas constructivas regularmente. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

A los supervisores se les confía la responsabilidad de capacitar y motivar a los empleados. Los grandes supervisores inspiran a los trabajadores a superar metas y hacer una contribución vital a la organización. Un supervisor se evalúa por su capacidad para motivar a sus empleados para alcanzar y superar los objetivos de la empresa. Los mejores supervisores dan cuenta de lo que logran mediante la potenciación de otros para sobresalir. Cuando un empleado se adelanta en la empresa, el supervisor debería felicitarse por un trabajo bien hecho.

Otras personas están leyendo

Motivación a los empleados

Los logros de un supervisor se juzgan por su habilidad para entrenar y motivar a los empleados. Como líder, un supervisor debe conectar con cada empleado y aprender lo suficiente acerca de cada empleados para entender la mejor manera de motivarlos. Cada persona tiene diferentes sueños y metas. Un supervisor efectivo identifica los sueños de un empleado y sus deseos desde el principio. Hay un montón de tiempo durante el entrenamiento para conocer a un empleado y para construir la confianza necesaria para conseguir que se abran y compartan esta información vital. Una vez que la confianza está en su lugar, un empleado va a querer complacer al supervisor. El establecimiento de este tipo de relación es fundamental para el éxito del supervisor y empleado.

Fomentar la comunicación

Los supervisores astutos saben que una buena relación de trabajo no es un error y tiene que ver con la comunicación. Para sacar el máximo esfuerzo de los empleados, deben entender lo que se espera de ellos. Los supervisores deben proporcionar objetivos claros para un empleado para que cada asociado entienda perfectamente lo que se espera de ellos. Proporcionar información oportuna es también una forma importante para motivar a los miembros del equipo. Los gerentes también deben elogios a los empleados que están haciendo bien y una crítica constructiva cuando sea necesario en privado.

Facilitar el avance

Una de las mejores maneras de tener éxito como supervisor es motivar a los empleados para superar las metas y conseguir un ascenso. La constante promoción de los empleados que se desempeñan bien tiene un impacto fabuloso en los nuevos empleados que ven que van a ser recompensados ​​por su buen trabajo y dedicación. Un buen supervisor define claramente la trayectoria profesional de los miembros del equipo. Al hablar de los pasos exactos que se requieren para la promoción se ofrece a los miembros del equipo objetivos definidos.

Firma el éxito

El mayor logro de un supervisor es satisfacer y exceder los objetivos de la empresa. La única manera de lograr este objetivo es capacitar y motivar a los empleados tan bien para trabajar como un equipo unificado para lograr los objetivos de la empresa. Predicar con el ejemplo y exudar una actitud positiva gana el respeto necesario para obtener lo mejor del personal. Actuar como entrenador y mentor y lanzándote a trabajar con los empleados cuando tiene sentido promueve un ambiente de trabajo positivo. Los supervisores eficaces son buenos líderes de confianza y admirados por los empleados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles