¿Qué es la carne de res kosher?

Escrito por brandi laren | Traducido por eduardo moguel

La Torah judía indica que los practicantes de esta religión pueden comer animales que mastiquen su alimento y tengan pezuñas hendidas. La carne de res kosher es carne que ha sido obtenida y preparada siguiendo las tradiciones y ritos religiosos judíos. El método de preparación para este tipo de res es bastante distinto al de la carne que millones de norteamericanos consumen. De hecho, de acuerdo con oldandsold.com, sólo los cuartos frontales de la res son usados por los judíos ortodoxos de Estados Unidos. Sigue leyendo para conocer más sobre la carne de res kosher.

Otras personas están leyendo

Significado

La carne de res kosher es consumida según las leyes de la dieta judía, que indica qué cosas pueden y no pueden comer los judíos según su religión y cómo deben prepararse los alimentos. La palabra "kosher" es un término amplio para los alimentos que cumplen estas leyes, tal como se señala en jewfaq.com

Función

Cuando el ganado es sacrificado para carne kosher, la muerte se realiza mediante un corte rápido y profundo en la garganta usando un cuchillo afilado. De acuerdo con jewfaq.com, este método de sacrificio es indoloro y provoca que la res pierda la consciencia en menos de 3 segundos. La sangre luego es drenada del animal, un paso importante para hacer la carne kosher.

Marco de tiempo

De acuerdo con oldansold.com, una vez que el ganado es sacrificado, la carne de res kosher debe usarse antes de 3 días. Si es usada después de este tiempo, debe lavarse cada tres días hasta que pasen 12 días. Después de esto ya no será considerada kosher y puede o no ser usada.

Tipo

La mayoría de las tiendas kosher que venden carne de res sólo venden cortes cuadrados, como pecho, paleta y canillas, indica oldandsold.com. Los judíos ortodoxos tienden a comer sólo los cuartos delanteros de la res una vez que se les han quitado las costillas. Todos los tipos de cortes kosher están marcados con la palabra "kosher" para que los judíos puedan distinguir con facilidad esta carne de la carne regular que es vendida en los mercados.

Conceptos erróneos

De acuerdo con jewfaq.org, los oficiales religiosos judíos y los rabinos no tienen que bendecir la carne una vez que ha sido extraída para que esta sea kosher. La carne de res puede ser kosher si es preparada y obtenida apropiadamente. Así que, incluso si la carne ha sido bendecida, puede no ser kosher si no ha sido preparada siguiendo esta tradición. Los utensilios usados para cortar, comer y servir la carne, también deben ser kosher, lo que significa que no deben entrar en contacto con carne no kosher, y no pueden ser utilizados para comer y servir productos lácteos, indica jewfaq.com

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media