Carreras relacionadas con la contabilidad

Escrito por mark kennan | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carreras relacionadas con la contabilidad
Todas las carreras relacionadas con la contabilidad ayudan a mantener con éxito a las empresas. (money, money, money image by easaab from Fotolia.com)

Si estás considerando la contabilidad, pero quieres mantener tus opciones abiertas, una maestría en Administración de Empresas con concentración en contabilidad puede ser una mejor alternativa para conseguir una maestría en contabilidad. Un MBA te dará habilidades transferibles y esto te dará más flexibilidad en la elección de las diferentes carreras que están relacionadas con la contabilidad. Hay también un número de carreras que utilizan las habilidades que se enseñan en las clases de contabilidad que no son estrictamente limitados a trabajar con números o documentos de auditoria financiera.

Otras personas están leyendo

Analista financiero

Un analista financiero trabaja para una empresa y es responsable de aumentar los beneficios y reducir al mínimo el potencial de pérdidas a través de la investigación. Los analistas financieros estudian posibles nuevos mercados para los productos, así como otras oportunidades de inversión, incluyendo la inversión en otras empresas para tratar de maximizar los beneficios. Los analistas financieros también pueden trabajar en proyectos especiales relacionados con las empresas multinacionales para determinar la mejor forma de pagar por el crecimiento de la empresa.

Banqueros inversionistas

Los banqueros de inversión ayudan a los clientes a manejar su dinero. Sus clientes pueden ser personas muy adineradas o empresas que buscan asesoramiento sobre la gestión de su flujo de caja o la recaudación de dinero para la expansión. Los banqueros de inversión trabajan para traer fondos a las empresas que los necesitan para su crecimiento, junto con los inversores a través de ofertas de acciones o bonos. Puedes conseguir un trabajo como asociado en una empresa de banca de inversión con un título universitario. Sin embargo, para subir en la empresa por lo general se necesita un MBA.

Controladores corporativos

Los controladores corporativos recopilan información acerca de las finanzas de una empresa y colocan la información en un informe que muestra cómo la compañía está. El controlador también elabora los informes requeridos por los organismos reguladores como la Comisión de Bolsa y Valores.

Los administradores de fondos

Los administradores de fondos están a cargo de hacer que los proveedores sean pagados a tiempo y que los clientes paguen a tiempo. Los administradores de fondos recogerán información sobre los proveedores y prestadores, y puede sugerir cambios a las políticas, como por ejemplo un incremento en una cuota, un bono por pagar anticipadamente o requisitos más estrictos para los créditos de los clientes, para ayudar a garantizar que los pagos se reciban a tiempo.

Asesores financieros

Los asesores financieros trabajan con las personas para determinar cómo proteger y aumentar la riqueza que tienen. Los asesores financieros pueden ayudar a planificar los gastos futuros, como la matrícula universitaria para los niños y las opciones de planificación para la jubilación. Los asesores financieros también ayudan a las personas para determinar cómo minimizar su responsabilidad fiscal, especialmente en los últimos años de vida de los clientes, para que puedan pasar tanta riqueza a sus hijos como sea posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles