¿Cómo sabe un chico si una mujer es su media naranja?

Escrito por michael davidson | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo sabe un chico si una mujer es su media naranja?
Las emociones no siempre son suficientes para determinar el éxito de una relación. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El amor es una necesidad que todos los humanos comparten. Aunque no es una necesidad para vivir como el agua o la comida, se necesita amor para la salud emocional general de una persona, y casi todos experimentaron la ansiedad con aleteos en el estómago que ocurre cuando uno está enamorado. Saber si una mujer que quieres es tu "media naranja" toma tiempo, ya que no solo ves a la mujer como persona sino también a su dinámica como pareja.

Otras personas están leyendo

Ella te hace reír

El humor es una parte vital en cualquier amistad o relación romántica. Si ustedes pueden disfrutar de la compañía del otro y se hacen reír bajo circunstancias que en otras situaciones serían ordinarias, es un buen signo de que están hechos el uno para el otro. The University of Western Ontario reportó un estudio que indica que el humor positivo ayuda a nutrir una relación agradable para ambas personas. De todos modos, el humor negativo o degradante trae insatisfacción, así que las bromas o el sarcasmo a expensas de la otra persona pueden ser contraproducentes al pasar el tiempo.

Comparten metas similares

El amor en sí no es suficiente para mantener a una relación. Es importante que compartan metas similares en la vida. Si no quieres hijos y tu novia sí, esta podría ser una gran barrera en la continuación de su relación. Compartir metas respecto a las finanzas, condiciones de vida y planes familiares ayuda a estabilizar su relación y a remover posibles fuentes de conflicto. Si no has hablado con tu novia sobre sus opiniones respecto a los niños, las viviendas, las metas laborales y los planes generales, deberías hacerlo antes de decidir si es tu media naranja.

Comparten una amistad

Al comienzo de una relación, la lujuria a veces se confunde con amor. La atracción, sin importar lo apasionada que sea, se desvanece con el tiempo mientras se familiarizan más entre ustedes, y el misterio original se disipa. De todos modos, compartir una amistad y disfrutar genuinamente de la compañía del otro fuera de la habitación son indicadores de que tus sentimientos por tu novia son genuinos y que hay potencial para un compromiso a largo plazo. Mientras más disfrutes de su compañía, más probable será que ella sea tu media naranja.

No puedes imaginarte la vida sin ella

Imagina cómo sería tu vida si tu novia ya no fuera parte de ella. Aunque cualquier cambio mayor de estilo de vida es desconcertante, algunos cambios son más fáciles de tolerar que otros. Si la idea de perder la mujer de tu vida no te molesta mucho, y sientes que continuarías sin ninguna dificultad, tal vez necesites reconsiderar la relación. Por otro lado, si el pensamiento de perderla es devastador, y ella es una de tus más altas prioridades, ella podría ser la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles