Cómo hacer para que el chico que quieres caiga por ti

Escrito por lars tramilton | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer para que el chico que quieres caiga por ti
(Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El amor no correspondido es una situación bastante frustrante y estresante. La mayoría de la gente ha experimentado este sentimiento en algún momento de sus vidas. Si has encontrado un chico con el que realmente te puedes imaginar en una relación pero no estás segura si él siente lo mismo sobre ti, puede ser que te mantenga toda la noche despierta sintiéndote sola y perdida. Toma las cosas en tus manos y averigua cómo puedes hacer para ser la recipiente de los afectos de tu chico Nº 1.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pasa mucho tiempo cerca de él. Estar mucho a su alrededor puede ser efectivo para atraer la atención de un hombre. Si te ve seguido, las posibilidades son que pensará más en ti. Entra en su radar mediante tu presencia frecuente.

  2. 2

    Haz que se interese cambiando las cosas realmente y haciendo el mayor esfuerzo para no estar disponible, a veces. Evita contestar tu teléfono por unos días. Deja de ir a los lugares que generalmente frecuentas. Aunque te pueda parecer tonto, esto te puede ayudar a intrigar un poco al chico que te gusta, lo que como resultado lo puede acercar a ti.

  3. 3

    Haz que se sienta especial. Una de las formas de encantar a un chico es tratarlo de una manera que lo haga sentir que es especial para ti. Cuando le estés hablando en medio de un grupo de sus pares, dale atención especial a él. Haz contacto visual directo y hazle preguntas específicas. Esfuérzate para hablarle cuando puedas y para mostrarle un fuerte interés en su vida, desde sus pasatiempos a su carrera, su familia y amistades.

  4. 4

    Encuéntralo "por accidente". Hazle sentir que la conección entre ustedes es kismética. No es secreto que los hombres disfrutan de la excitación de la caza, así que en lugar de hacer obvio que lo estás siguiendo, encuentra la forma de chocar con él "por casualidad". Por ejemplo, si sabes que le gusta pasar las tardes de la semana estudiando en un café local, considera aparecerte por allí. Cuando lo veas, muéstrate realmente sorprendida y trata de empezar una conversación con él.

  5. 5

    Luce de tu mejor forma. Eso no significa que te debas cambiar para impresionarlo. Sólo quiere decir que al sentirte orgullosa de tu apariencia te da un aire de auto-confianza que puede ser muy atractiva para el chico en el que estás interesada. Preocúpate de estar siempre prolija y limpia, desde tu cabello a tus dientes. Vístete y usa accesorios para acentuar tus mejores puntos, ya sea tu cabello o tu altura.

  6. 6

    Muestra tu independencia cuando hablas. Esa es otra cualidad que puede ser fascinante para los hombres. Nadie quiere estar al lado de una mujer pegajosa y necesitada. Para atraer a un chico, hazle saber que eres independiente en tus metas, sueños, pasatiempos, amigos, valores e ideas. No tengas miedo de dar tu opinión. Hazlo sentir que tiene razones para querer conocerte más.

Consejos y advertencias

  • Sé genuina. Evita pretender que eres quién no eres para agradarle. La gente puede ver a través de ti, dándose cuenta de una conducta que no sea auténtica. No sólo pensarán que esres una mentira, sino que parecerás desesperada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles