Citas famosas sobre cumpleaños

Escrito por melanie j. martin | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

A través de la historia, mucha gente famosa ha hecho aserciones memorables sobre los cumpleaños. Estas citas son a menudo humorísticas, pero a veces son más serias. Más allá de eso, están cargadas de sabiduría sobre el envejecimiento desde las perspectivas de muchas personas que han vivido y aprendido por muchos años. Dar a alguien un mensaje especial de cumpleaños con una de estas citas, o palabras sabias personales, puede ayudarle a concentrarse en vivir en lugar de hacerse más viejo en su día especial.

Otras personas están leyendo

Abraham Lincoln

Lincoln dijo una vez "y al final, no son los años de tu vida los que cuentan. Es la vida de tus años", de acuerdo con ThinkExist.com. Como muchas citas de cumpleaños, es un modo ingenioso de recordarle a la gente que la edad no se mide con números.

Robert Frost

Este aclamado poeta estadounidense era bueno para los mensajes humorísticos de cumpleaños. Dijo una vez que "un diplomático es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero jamás recuerda su edad", de acuerdo con BirthdayCelebrations.net.

Margaret Fuller

Margaret Fuller ofrece un mensaje conciso pero significativo, relacionado con el envejecimiento: "desde temprano, supe que el único objetivo en la vida es crecer", según cita BirthdayCelebrations.net. Como lo indica esta cita, incluso las más cortas frases suelen contener una profunda sabiduría.

Franz Kafka

Franz Kafka dijo que"la juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece", según cita BirthdayCelebrations.net. Aquellos que festejen un cumpleaños deben recordar que la juventud es un estado mental, tal como él lo señala aquí.

Lewis Carroll

En la clásica novela "Alicia a través del espejo" de Lewis Carroll, Alicia habla con Humpty Dumpty sobre cumpleaños y "no-cumpleaños". Dice que "hay trescientos sesenta y cuatro días en los que puedes conseguir regalos de no-cumpleaños, y solamente uno para regalos de cumpleaños, como sabes", según cita bdayquotes.com.

T.S. Elliot

El poeta y crítico literario norteamericano tenía algunas palabras sabias propias: "los años entre los cincuenta y los setenta son los más difíciles. Siempre te piden que hagas cosas, pero no estás lo suficientemente decrépito para no hacerlas", de acuerdo con bdayquotes.com.

Bob Dylan

En su canción "My Back Pages", Bob Dylan canturrea "ah, pero yo era mucho más viejo entonces, ahora soy más joven". Muchos mensajes pueden encontrarse en la canción, como aprender a tomarnos con menor seriedad al envejecer.

Bob Hope

Manteniéndose en el tema, el comediante Bob Hope una vez dijo que "sabes que estás envejeciendo cuando las velas cuestan más que el pastel" de acuerdo con ThinkExist.com. A veces, un poco de humor es lo mejor para que alguien se sienta más joven.

Jonathan Swift

El satírico irlandés Jonathan Swift dijo "que vivas todos los días de tu vida", según ThinkExist.com, recordando a la gente que celebre no solamente los cumpleaños, sino cada día. Cualquier día puede ser una ocasión para nuevas comprensiones y para el crecimiento persona, después de todo.

Anónimo

Una persona anónima dijo una vez que "un cumpleaños es tan solo el primer día en otro viaje de 365 días alrededor del sol. Disfruta el viaje", de acuerdo con QuoteGarden.com. Esto también enfatiza el hecho de que un cumpleaños sea solamente un momento dentro del viaje más amplio que es la vida, y cada día merece ser celebrado.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles