Hobbies

Clases y habilidades en Lineage 2

Escrito por christopher tebbutt | Traducido por andrés marino ruiz
Clases y habilidades en Lineage 2

Todas las razas de Lineage II tienen sus propias habilidades y clases.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Lineage II es un juego de rol multijugador en línea que fue lanzado por Microsoft en 2003. El juego está ubicado 150 años atrás de Lineage, que fue el primer juego de la serie. Los jugadores pueden crear sus propios personajes antes de comenzar batallas en el mundo medieval virtual. Los personajes pueden ser de una de seis razas: humanos, elfos, elfos oscuros, orcos, kamaels y enanos. Cada raza tiene sus propias habilidades y clases. Los personajes poseen una de dos habilidades básicas: combate con armas o magia. Las distintas clases de cada raza tienen características individuales que les ayudan a atacar o defenderse, dentro del mismo grupo de habilidades específicas, durante el combate.

Otras personas están leyendo

Clases humanas y sus habilidades

Las habilidades humanas están divididas en dos grupos: luchador y místico. Estas le dan a tu personaje fuerza en batalla o capacidades mágicas utilizadas para curar. Las clases humanas que le dan a tu personaje una gran fuerza para luchar son: Acorazado, Duelista, Caballero Infernal, Aventurero, Sagitario, Archimago, Robaalmas y Señor Arcano. Las clases Hierofante y Cardinal le dan capacidades curativas mediante magias, mientras que la clase Caballero Fénix le da una armadura pesada que lo protege durante el combate.

Clases élficas y sus habilidades

Las habilidades élficas están agrupadas en dos grupos: Elfos Luchadores y Elfos Místicos. Éstas le dan a tu personaje fuerza en batalla o capacidades mágicas para atacar y curar. Las clases élficas que le dan a tu personaje fuerza en batalla son: Templario Evas, Jinete del viento, Sentinela de Luz de Luna, Musa de la Espada y la clase Santo Evas otorga capacidades curativas, mientras que las clases Musa Mística y Maestro Elemental utilizan magias para atacar.

Clases de elfos oscuros y sus habilidades

Las habilidades de los elfos oscuros están divididas en dos grupos: Luchador Oscuro o Místico Oscuro. Éstas le dan a tu personaje fuerza en batalla o habilidades mágicas para atacar o curar Los elfos oscuros tienen poderosas habilidades de ataque y curación. Las clases de elfo oscuro que te darán poderosas habilidades de combate son Cazador Fantasma e Invoca Tormentas. Las clases Templario Shilien, Bailarín Espectral, Sentinela Fantasma y Maestro Espectral utilizan magias para atacar, mientras que la clase Santo Shilien utiliza magias para curar.

Clases de orcos y sus habilidades

Las habilidades orcas están divididas en dos grupos: Orcos Luchadores y Orcos Místicos. Éstas le dan a tu personaje fuerza en batalla o habilidades mágicas para atacar o curar. Las clases de orcos que te darán poderosas habilidades de combate son: Titán y Gran Khavatari. Las clases Dominador y Hechicero de la Perdición utilizan magias para curar.

Clases kamael y habilidades

Las habilidades kamael están divididas en dos grupos: Soldados Machos y Soldados Hembras. Ambos grupos incorporan habilidades para darle a tu personaje fuerza en batalla y capacidades mágicas para curar. Las clases kamael que te darán poder para combatir son Invocador de la Perdición Macho, Cazaalmas y la Tramposa Femenina. Las Justicieras Femeninas utilizan magias para curar ejércitos enteros.

Clases enanas y sus habilidades

Las habilidades enanas tienen un grupo central: Enanos Guerreros. Las habilidades enanas se relacionan únicamente a la fuerza en combate. Hay dos clases en la raza enana. Cazador de Fortuna y Maestro. Los enanos no tienen ninguna alianza en batalla. Ellos pelean para obtener materiales, más que para vencer a sus rivales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media