Hogar

Códigos de errores en una lavadora Kenmore

Escrito por will gish | Traducido por alejandro moreno
Códigos de errores en una lavadora Kenmore

Aprende a identificar los códigos de error de tu lavadora Kenmore.

Andrew Olney/Photodisc/Getty Images

Cuando experimenta un problema que perjudica sus funciones, una lavadora residencial Kenmore muestra códigos de error. Aunque están diseñados para indicar la naturaleza del error, para cualquiera que no tenga un manual de la lavadora a la mano los códigos bien podrían ser criptografía marciana. Por suerte, el sitio web Manage My Life se ha asociado con Kenmore y ha hecho manuales para cada tipo y modelo de lavadora Kenmore disponibles en línea. Los códigos de error son diferentes para lavadoras con tapa superior o frontal.

Otras personas están leyendo

Código de Error FH

Cuando una lavadora residencial de carga frontal Kenmore muestra el código de error "FH", la máquina está experimentando un problema de entrada de agua, que es el resultado de que la lavadora reciba muy poca agua para operar. El manual de propietario de Kenmore sugiere cinco remedios caseros para este inconveniente: revisar que los grifos del agua conectados a la lavadora estén encendidos; que las pantallas de entrada en las mangueras de conexión de la lavadora no estén tapadas; que la manguera no esté doblada, y que la manguera no esté congelada. Si ninguno de estos problemas está presente, apaga la lavadora, desconéctala, conéctala de nuevo y reinicia la máquina.

Código de Error FL

El código de error "FL" en una lavadora residencial de carga superior Kenmore indica que la máquina se ha llenado en exceso. Cuando una lavadora residencial Kenmore está demasiado llena, pitará cada 10 segundos. La bomba encenderá y se apagará cada 30 segundos en un intento por rectificar el problema. Para detener la bomba o reiniciar la máquina, puedes desconectar y conectar de nuevo la fuente de alimentación de la lavadora o presionar el interruptor de reinicio de sobrellenado. Si el agua continúa entrando a la máquina después de que el error "FL" ha desparecido, cierra el grifo de entrada de agua o la máquina se sobrecargará.

Código de error F02

El código de error "F02" en una lavadora residencial de carga frontal Kenmore indica que la máquina está experimentando un problema de drenaje. Las soluciones caseras para este código de error, según lo sugerido en el manual Kenmore, son similares a las del código de error "FH": Asegúrate de que la manguera de desagüe no esté doblada, congelada o tapada. Si no sucede ninguno de estos problemas, revisa si la manguera está menos de 96 pulgadas (2.4 m) u 8 pies (2.4 m) sobre el suelo. Una manguera que esté a más de ocho pies del suelo no desagüará apropiadamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media