Hogar

Solución de problemas de la lavadora Maytag Performa

Escrito por ann johnson | Traducido por elizabeth garay ruiz
Solución de problemas de la lavadora Maytag Performa

Revisa la garantía para evitar sorpresas.

dirty laundry image by jedphoto from Fotolia.com

Si tu lavadora Maytag Performa está presentando problemas y ya verificaste que esté conectada y que hay energía en el enchufe, hay otras razones que tienes que revisar antes de llamar al servicio técnico. Lee la información de tu garantía antes de que alguien realice la revisión a tu aparato, ya que una reparación no autorizada puede invalidar tu garantía.

Otras personas están leyendo

Agua

Si no hay suficiente agua que salga para la lavadora, revisa el grifo de agua caliente y fría para asegurarte de que estén completamente abiertas. Existen rejillas en la manguera de entrada que, si llegan a quedar obstruidas, evitarán el paso del agua. Las tuberías de agua congeladas o retorcidas también evitarán que llegue suficiente agua a la lavadora. Una manguera congelada, torcida u obstruida puede evitar que el agua llegue a la lavadora. El drenado lento del agua puede ser resultado de una manguera colocada demasiado alto (más de 96 pulgadas o 244 cm). Después de realizar los ajustes necesarios, vuelve a conectar la energía, selecciona el ciclo y presiona el control "Start/Pause" (Iniciar/Pausar). Si el problema continúa, llama a un técnico.

Equilibrio

Cuando la lavadora falla en el drenado o en el centrifugado, revisa si las prendas están balanceadas. Si todas se han movido hacia un solo lado en la lavadora, necesitarás distribuirlas equitativamente. Una lavadora ruidosa puede ser resultado de una carga desequilibrada o de un aparato mal nivelado. La lavadora puede hacer ruido cuando el aire es expulsado hacia la bomba al drenar el agua; esto es normal.

Otros

Si la puerta no se puede cerrar, puede ser una señal de que la carga está demasiado llena. Las fugas pueden ser resultado de una falla en la casa y no del aparato o pueden deberse a que la conexión de la manguera no está lo suficientemente apretada. El bloqueo de los dispositivos de suministros puede deberse a que los detergentes, los suavizantes o el blanqueador hayan sido introducidos equivocadamente. Revisa que sea el dispositivo correcto. Una carga mojada puede deberse a haber seleccionado un tipo de ciclo erróneo para el tipo de prendas. Selecciona una mayor velocidad de centrifugado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media