Estilo

¿Qué zapatos usar con un vestido azul eléctrico?

Escrito por danielle jennings | Traducido por lucia g. cejas
¿Qué zapatos usar con un vestido azul eléctrico?

Carlos Alvarez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando te pones algo brillante, deseas ser la estrella del espectáculo. Eso significa que los accesorios deben complementar, pero no excesivamente ni entrar en conflicto. El azul eléctrico puede ser un matiz en tu rostro. Así que con un vestido de ese color, los zapatos deben mezclarse en el fondo. Echa un vistazo a los mejores colores de zapatos que actúan como el último complemento de tu vestido azul eléctrico.

Otras personas están leyendo

Color piel

Señoras, el mejor color de zapatos para un vestido azul eléctrico es posiblemente uno de la variedad de color piel. Ahora mismo son uno de los mejores accesorios de moda, y también hacen maravillas con el azul brillante de tu vestido. Estos zapatos alargan las piernas y hacen que parezcan más delgadas, y verse larga y delgada como una supermodelo siempre es un plus. Estos zapatos no te alejan o te chocan con tu vestido azul, sino que le dan un toque hacia adelante a la moda.

Negro

Es posible que dudes en usar zapatos negros con un vestido brillante, ya que podrían parecer fuertes y severos. Sin embargo, el negro y el azul son colores totalmente complementarios. El estilo de zapatos que elijas marcará el ritmo de tu vestimenta. Evita los tacones gruesos o una gran cantidad de detalles o adornos. Alejarán las miradas del vibrante color del vestido, y como resultado te verás recargada. Sin embargo, si hay un zapato a la moda y los fanáticos y usuarios comunes acumulan en abundancia, es el negro. Por lo tanto profundiza en tu arsenal de zapatos para encontrar unas sandalias negras de tiras finas o los zapatos con correas que se colocan alrededor de los tobillos, ya que dan un estilo elegante y fino, con tu vestido eléctrico.

Dorados

Cada chica ama un poco de chispa y brillo, y no hay mejor manera de incorporar eso en tu guardarropa que llevar un par de zapatos dorados. Tu vestido azul eléctrico exige toda la atención, y necesita un zapato que mejore de una manera sutil. Estos zapatos tienen suficiente brillo para hacer que se destaquen, pero también no chocan o compiten con el intenso color de tu vestido. Todo lo que brilla es oro, sin duda, y la combinación con azul eléctrico va a llamar la atención. Consejo rápido: elige zapatos en un color oro pálido, en lugar de uno fuerte, para no entrar en conflicto.

Plateados

Aunque los zapatos dorados poseen la chispa y el brillo, los de plata lo hacen de una manera más tenue. No es ningún secreto que el azul y la plata son impresionantes juntos. Asegúrate de que no haya otros detalles o adornos, porque el tono brilloso es más que suficiente. Atando los zapatos de plata, puedes ser tu propia bola de discoteca persona, y llamar toda la atención en la sala.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media