Estilo

¿Qué color de zapatos usar con un vestido negro y accesorios plateados?

Escrito por megan mostyn-brown | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Qué color de zapatos usar con un vestido negro y accesorios plateados?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un vestido negro con joyas plateadas es el estilo más clásico con el que puede vestirse una chica. Dicho esto, esta combinación simple puede verse un poco aburrida, sobre todo para una noche en la ciudad. Evita los zapatos de colores neutros e incluso plateados con este conjunto sin adornos, ya que lamentablemente harán que te veas como si estuvieses dirigiéndote a un funeral. En su lugar, sé audaz. Opta por un zapato que añada un toque de color. En esta temporada, varios colores brillantes pueden hacer que tu conjunto brille.

Otras personas están leyendo

Amarillo

Desde la primavera de 2011, todo se ha tratado sobre los bloques de color. Esto significa escoger prendas en colores brillantes que normalmente no imaginarías. Ahora es el momento de comenzar a usar el amarillo canario. Este color que hace girar las cabezas siempre se ve bien si lo combinas con negro y, a diferencia del dorado, el plateado no entra en conflicto con este tono fresco. Vuélvete realmente salvaje y exagera tu estilo con calzas en verde azulado o morado.

Rojo

Toda mujer debería tener un par de zapatos rojos. Son sensuales sin exagerar y agregan un lado salvaje sin sacrificar la sofisticación. Al fin de cuentas, para un conjunto negro y plateado, el rojo es un gran recurso. Esta combinación es atrevida, sin hacer que te alejes demasiado de tu manera convencional. Evita los tonos apagados y escoge el rojo encendido. Dependiendo de tu estilo de vestir, prueba los zapatos cerrados en rojo, los tacones de aguja o los zapatos ballerina.

Verde azulado

Deja de jugar a lo seguro y trata de combinar tu conjunto con un genial par de zapatos azul verdoso. La moda se trata de tomar riesgos y el verde azulado es un color de zapatos que no es nada común. Las nerviosas pueden probar este color en zapatos tipo balerina o cerrados. Pero para las chicas que se sientan más aventureras, prueben las botas de este color como las de las pasarelas de Blumarine y Alberto Ferretti.

Rosa

Dale a tu simple vestido negro un toque de diversión femenina con zapatos rosas. Este color ya no es sólo para Barbie. De hecho, es uno de los tonos a los que recurrir para los accesorios últimamente. Trata de combinar tu vestido con zapatos cerrados en color rosa chicle, o balerinas en rosa eléctrico. ¿Te encanta vivir la vida en voz alta? Toma unas botas altas hasta la rodilla de color magenta para tu simple conjunto negro y plateado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media