Colores que combinan con una alfombra marrón

Escrito por karen adams | Traducido por maría marcela mennucci
Colores que combinan con una alfombra marrón

Para diseñar un cuarto para una alfombra marrón se necesita un poco de refinamiento.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Al decorar un hogar, las paletas de colores son importantes y necesarias. Para las carpetas y pisos marrones, los colores adecuados no siempre son tan obvios. Los colores como el blanco y el beige parecen apropiados pero pueden también carecer de color. Sin embargo, Good Housekeeping y otros decoradores de interiores tienen algunas ideas para toques de color que quedan bien con una alfombra marrón.

Otras personas están leyendo

Azules

Good Housekeeping recomienda mezclar marrón y azul para un estilo atrevido y contemporáneo para una habitación. Para las alfombras de marrón claro a tostadas, un aciano azul o una paleta de telas azul medio añade vigor a cualquier cuarto. Con cortinas y cojines celestes, puedes acentuar los muebles y las alfombras marrones de cualquier habitación. Los azules grisáceos también quedan genial con las alfombras marrón oscuro, por lo que considera añadir un sofá con una tela de este color.

Naranjas cálidos

Para las alfombras oscuras, muebles con tonos anaranjados cálidos acentúan una muestra marrón para crear un estilo rústico. Las paredes suaves en un color tostado claro realzan más el esquema de color naranja y marrón. Una parte importante de la decoración naranja y marrón es la iluminación suave. Además, debes elegir cojines que sean oscuros para que combinen con los sofás y sillas naranjas. Para cortinas y otras ideas, elige telas que no sobrecarguen el naranja sino que sean claros en contraste con el color de los muebles.

Negro

Para una habitación de un hombre, el negro y el marrón oscuro crean un estilo sensual y masculino. Good Housekeeping recomienda una alfombra de un tostado oscuro a un marrón claro con muebles de caoba oscuro o negro como cabeceras y mesas de luz. Para el acolchado y las almohadas, aclara un poco el ambiente con telas beige o tonos terrosos claros.

Verde

El verde es un color terroso como el marrón. Cuando se los combina con el marrón, los verdes tienden a neutralizar el color. El marrón tostado y el verde claro con paredes blancas o beige es también uno de los favoritos entre los decoradores de interior. El estilo es bastante primaveral y fresco. Los toques de colores crema como los cojines y ropa blanca también suman a la sensación terrestre del cuarto verde y marrón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media