El mejor color de mesada de granito para gabinetes de roble

Escrito por tamiya king | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor color de mesada de granito para gabinetes de roble
Los armarios de cocina de roble quedan bien con mesadas de granito blancas o grises. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si has elegido un tono amarillento o marrón para los muebles de roble de tu cocina o tu baño, hay muchos colores de mesadas de granito que complementarán los gabinetes además de agregarle un elemento decorativo al espacio. Ambos granitos, de colores oscuros o claros quedan bien con los tonos medios de marrones del roble y con los tonos cálidos y fríos ya sea con la mezcla o el contraste con los muebles.

Otras personas están leyendo

Blanco

Las mesadas de granito blanco suelen ser una tonalidad muy clara de grises y tienen pequeñas manchas negras o gris oscuro. Estas mesadas harán que los muebles parezcan un poco más marrones ya que el blanco o el gris atenúan los tonos amarillos de los gabinetes. Una mesada hecha de granito blanco es apta para una cocina en la que quieres colocar colores pasteles o claros, como repasadores celestes o platos decorativos rosa claros. Las mesadas también queda bien para dar un estilo sofisticado pero modesto que es ideal para una cocina adornada con tonos neutros, como un microondas y heladera blanca y el piso de cerámica blanca.

Tostado o beige

El granito tostado o beige, el cual está matizado con tonos de grises, negros y marrones, puede darle a los muebles de roble un look monocromático. Las mesadas, al igual que los gabinetes, le dan al ambiente un sentido de calidez; otros colores cálidos podrían completar el estilo. Por ejemplo, los paneles para las paredes rojos o naranjas son un agregado atractivo para el espacio; también quedaría bien pintar una raya en el centro de la pared principal de un color metalizado como bronce o dorado.

Dorado

Los tonos dorados que tienen los gabinetes de roble resaltarían aún más con una mesada dorada en el baño. El granito dorado matiza tonos de marrones medios y oscuros, y los tonos amarillos de los muebles le darán un toque rejuvenecido y alegre al ambiente sin incluir un amarillo abrumador. Puedes quedarte con el look monocromático agregando un color amarillo manteca en las paredes o bien incluir un color frío como un esmeralda o verde para el área de las alfombras o cobertores de inodoro.

Rojo

El rojo, el color de la energía, el poder y el amor, hace que los tonos dorados de los gabinetes de roble se vean más intensos. El rojo también simula el apetito, haciéndolo un color ideal de granito para la mesada de la cocina. Aparecen matices de gris, tonos claros y oscuros de rojos y pizcas de negro en las mesadas de granito rojas, y la característica que las destaca es que pueden servir facilmente como el color principal del ambiente. Si colocas manijas rojas claras en los gabinetes de roble te ayudará a elegir el color de los muebles y hará los gabinetes más notorios.

Azul

El azul y el marrón quedan bien juntos ya que ambos colores mezclan tonalidades frías y cálidas que le dan una sensación de tranquilidad y calidad al ambiente. Las mesadas de granito azul con sus tonos blancos y azules grisáceos hacen un baño elegante y sereno sin quitarle el brillo de los naranjas del roble. El naranja y el azul son complementarios el uno del otro en el círculo cromático, lo que hace que ambos tonos hagan una linda pareja de tonos cálidos y fríos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles