Colores inusuales de los bulbos de tulipán

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Colores inusuales de los bulbos de tulipán
La mayoría de tulipanes tienen colores brillantes, pero algunos los tienen inusuales. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los tulipanes son plantas de fácil cuidado con colores brillantes. Los tulipanes rosados, naranja o incluso los amarillos aparecen por lo general al comienzo de la estación de crecimiento. Aunque estos tonos brillantes son una vista regular, varios colores de tulipanes inusuales aportan variedad e interés a tu jardín.

Otras personas están leyendo

Negro

El tulipán negro es muy raro y existen menos de 10 variedades. El color negro intenso es creado cuando los morados profundos son fusionados creando colores oscurecidos. Aunque no existen tulipanes de "verdad" negros, estos crean contraste en un lecho floral y parecen todos negros desde el exterior.

Colores inusuales de los bulbos de tulipán
El tulipán negro es muy raro y existen menos de 10 variedades. (Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images)

Melocotón

El melocotón es también otro color de tulipán raro con menos de 10 variedades. Este color varía según los niveles de color naranja y es hecho generalmente mezclando las variedades naranja con un poco de rosado. Los tulipanes melocotón son adecuados si quieres un color singular en tu lecho de flores. Colocarlos con los naranjas o rosados puede provocarles mezclarse demasiado, razón por la cual es mejor dejarlos por su cuenta.

Colores inusuales de los bulbos de tulipán
El melocotón es también otro color de tulipán raro con menos de 10 variedades. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Bronce

El bronce es el tulipán de color sólido más raro y sólo viene en una variedad. Las técnicas exactas de polinización cruzada que crean esta mezcla de color única son desconocidas, pero el resultado es una flor resplandeciente con reflejos metálicos. Los tulipanes bronce se destacan sin importar dónde son colocados. Debido a que son tan inusuales, a menudo es mejor dejarlos solos para que los espectadores aprecien su belleza única en su propio contexto.

Colores inusuales de los bulbos de tulipán
El bronce es el tulipán de color sólido más raro y sólo viene en una variedad. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Hibridos

Los tulipanes híbridos, que tienen pétalos de colores separados, son raros simplemente porque hay tantas combinaciones. Desde los hibridos simples de salmón y verde a unos complejos de negro y blanco, los tulipanes híbridos pueden ya sea tener colores alternados con patrones o dividirse por la mitad. Debido a que hay muchas posibles combinaciones de colores y patrones, cada tulipán híbrido es único, lo cual los hace los tulipanes del color más raro de todos.

Colores inusuales de los bulbos de tulipán
Los tulipanes híbridos, que tienen pétalos de colores separados, son raros simplemente porque hay tantas combinaciones. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles