DESCUBRIR
×

Colores para pintar un gimnasio en casa

Actualizado 21 noviembre, 2016

Pinta un gimnasio en casa de un color que te atraiga y te de ganas de quedarte un rato. Piensa en tus hábitos de ejercicio antes de pintar. Si odias hacer ejercicio en interiores, pintar tu gimnasio de manera que parezca que estás al aire libre será una necesidad. Si necesitas de colores brillantes tanto como tu café de la mañana, pinta tu gimnasio con un color audaz para que te despierte temprano para entrenar por la mañana. Elige un tono que mejore tu rutina de ejercicios.

mancuernas image by Patxi from Fotolia.com

Inspiración en colores temáticos

Elige un tema para el gimnasio que te haga disfrutar el tiempo que pasas allí. Si una isla del trópico es tu taza de té, empieza a pintar con los colores del sol. Si el esquí de nieve es tu deporte preferido, usa blancos brillantes, verdes pinos, el azul cristalino de un cielo de Colorado o el color de tu chaqueta de esquí favorita. Elige los colores de tu equipo de fútbol favorito. Pinta tres paredes de un color sólido suave y una pared más llamativa, de un color vivo o brillante. En la pared más llamativa, cuelga una pantalla plana para ver el partido o fotos de la playa o imágenes que te ayuden a recordar tu traje de baño o ropa de esquí.

powder skiing image by joseph pankey from Fotolia.com

Una paleta de colores suaves

Equilibra los grises y negros de las máquinas con colores que calmen tu mente. Suaviza la habitación con paletas de colores en tonos tierra. Elige tonos intensos y líneas de arena o salvia. Añade un poco de brillo a una paleta de suaves tonos tierra en el espacio usando un color maíz cremoso. Equilibra una habitación de color sólido pintando el techo y el ribete de un blanco brillante.

Sage at Night image by Gary Chorpenning from Fotolia.com

Sé atrevido

Sé atrevido y dale a tu gimnasio un ambiente poderoso y estimulante. Los tonos rojos inspirados en el chile, el azure intenso, una puesta de sol naranja o un verde vibrante de la selva tropical, marcarán la diferencia en tu gimnasio. Equilibra un color brillante añadiendo un punto focal en una pared. Cuelga una alfombra de color festivo inspirada en el Sudeste o una manta en una pared del color del chile para darle un punto más brillante.

red hot chili pepper image by .shock from Fotolia.com