Cómo combinar los colores de las paredes y del techo

Escrito por leslie rose | Traducido por ehow contributor
Cómo combinar los colores de las paredes y del techo

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Es absolutamente crítico que cuando escojas el revestimiento y el techo para tu hogar, los colores que elijas combinen entre sí, ya que este tono de color afectará el valor de tu casa. Sin embargo, también es importante que lijas un tono que te guste y que representante tu gusto personal. Por esta razón, debes pasar mucho tiempo estudiando tus opciones antes de tomar una decisión final.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige el revestimiento que desees instalar en tu casa. Es importante elegir un color que te guste, pero también es importante elegir un color que no haga difícil revender tu casa en el futuro. Debes elegir un color atractivo para los demás y que sea de buen gusto. Por esta razón, los colores conservadores como el blanco, gris, marrón, beige, oro, salvia o azul claro se utilizan comúnmente. Si deseas conservar el revestimiento antiguo y sólo deseas que combine con tu nuevo nuevo techo, puedes saltarte este paso.

  2. 2

    Date cuenta si el revestimiento tiene un color cálido o un color frío. Los colores cálidos son los colores que corresponden al rojo, amarillo o naranja en la rueda de color. Los colores fríos son verde, azul y morado. Por lo tanto, la mayoría de los colores como el dorado, beige y marrón son colores cálidos, mientras que los colores comunes de revestimiento como el salvia y el azul cielo son colores fríos. Los neutros son el blanco y el gris.

  3. 3

    Elige un techo que combine con el revestimiento. Los colores cálidos en general se verán mejor con colores marrones o cálidos. Los colores fríos y neutros en general se ven mejor con tejas de colores grises o fríos. Por ejemplo, unas tejas de color marrón oscuro se verían bien con un revestimiento de color marrón medio, mientras que un hogar de color salvia iría bien con unas tejas de color gris verdoso. Ten en cuenta que las tejas grises se verán bien casi con cualquier revestimiento. Aunque puede haber un color mejor y más interesante, es difícil que no combinen. Además, las casas que tienen un revestimiento neutro (blanco o gris) se ven mejor con tejas de color neutro.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que algunos de los materiales para el techo, como las tejas de barro, no vienen en los colores anteriormente descritos. Estas tejas son comunes en los estilos arquitectónicos del suroeste, principalmente son de color anaranjado o rojo-anaranjado y comúnmente combinan bien con pinturas exteriores coloridas, no lo hacen bien con el revestimiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media