Qué puede comer una persona para deshacerse de los parásitos intestinales

Escrito por rick suttle Google | Traducido por luciano ariel castro
Introducción
  • Introducción

    Qué puede comer una persona para deshacerse de los parásitos intestinales

    Los parásitos intestinales suelen invadir el intestino grueso cuando tienes un crecimiento excesivo de candida albicans. La cándida es un hongo como la levadura que vive naturalmente en el cuerpo. Sin embargo, a veces se puede producir un exceso en el colon debido a un uso excesivo de antibióticos y corticoesteroides. Las alergias a los alimentos, una dieta mala, tomar agua con cloro y la contaminación, pueden causar este crecimiento excesivo de candida y parásitos. Los parásitos prosperan en la levadura. Afortunadamente, puedes eliminar los parásitos al comer ciertos alimentos.

    Los parásitos intestinales suelen invadir el intestino grueso cuando tienes un crecimiento excesivo de candida albicans. (parasite image by sasha from Fotolia.com)

  • 1 / 5

    Vegetales frescos

    Puedes comer verduras frescas para librar tu cuerpo de parásitos. Tomar jugo de verduras es lo mejor porque el cuerpo absorbe más vitaminas y minerales. Otro de los beneficios de los jugos es que la gente puede consumir mayor cantidad de verduras frescas. Éstas tienen enzimas digestivas que pueden matar las levaduras causadas por el crecimiento excesivo de candida. Es importante matar la candida que está en exceso porque los parásitos se alimentan de la misma. Las verduras frescas también contienen altos niveles de vitamina A, C y K y vitaminas B. Algunas de estas vitaminas tienen propiedades antioxidantes, que protegen a las células sanas y se deshacen de las no saludables (las cargadas de parásitos). Las verduras frescas que se utilizan para matar la levadura sistémica y los parásitos incluyen el repollo, la espinaca, la cebolla, todo excepto zapallitos, remolacha, apio, berenjena, coles de Bruselas, zanahorias, pepinos, batatas, rábanos, col, ajo, perejil y trigo.

    Puedes comer verduras frescas para librar tu cuerpo de parásitos. (fresh vegetable background image by Gleb Semenjuk from Fotolia.com)

  • 2 / 5

    Frutas frescas

    Los jugos de frutas son otra manera de librar al cuerpo de los parásitos. La mayoría de las frutas son alimentos alcalinos, que pueden producir niveles de pH en el cuerpo que matan a los parásitos. También son laxantes naturales y pueden aflojar los intestinos. La gente con sobrecrecimiento de cándida suelen tener montones de heces y mucosas que recubren las paredes del colon. Estas retenciones por lo general contienen fusiones de hongos, toxinas y parásitos. Las frutas que se utilizan para matar los parásitos en los intestinos incluyen plátanos, frutillas, arándanos, kiwi, naranjas, piñas, mangos, melones, ciruelas y pasas.

    Los jugos de frutas son otra manera de librar al cuerpo de los parásitos. (fruit salad with mixed fruit close up image by DuÅ¡an Zidar from Fotolia.com)

  • 3 / 5

    Suero de mantequilla y yogurt

    El suero de mantequilla se utiliza a menudo como un último recurso para matar los parásitos resistentes. El yogur también es eficaz en librar el cuerpo de los parásitos. Ambos alimentos tienen probióticos o flora que reponen las bacterias buenas naturales en el tracto digestivo y el intestino grueso. Estos probióticos matan a los parásitos y levadura sistémica. La gente suele añadir sal, comino tostado y pimienta molida al suero para mejorar aún más la potencia. La gente debe beber por lo menos tres o cuatro vasos de suero de mantequilla por día para deshacerse de los parásitos.

    El yogur también es eficaz en librar el cuerpo de los parásitos. (yogurt image by Renato Francia from Fotolia.com)

  • 4 / 5

    Frutos secos y semillas

    Los frutos secos y las semillas también pueden ayudar a eliminar parásitos en el intestino grueso. Contienen mucha fibra, lo que favorece el movimiento de los intestinos. Las semillas enteras de linaza, almendras y frutos secos de soja se consumen a menudo para limpiar el colon y deshacerse de los parásitos. Algunas frutos secos y semillas que tienen altos niveles de fibra son las nueces de Brasil, nueces de macadamia, coco, pistachos, nueces, cacahuetes y semillas de girasol, sésamo y calabaza.

    Los frutos secos y las semillas también pueden ayudar a eliminar parásitos en el intestino grueso. (pistachio. pistachio nuts. nuts. image by L. Shat from Fotolia.com)

  • 5 / 5

    Cereales

    Los cereales también son muy eficaces para matar la cándida en exceso y los parásitos. Como los frutos secos y las semillas, los cereales contienen altos niveles de fibra. La mayoría de los cereales como el trigo, centeno, maíz y el arroz ayudan a librar el intestino grueso de los parásitos. La harina de avena y el salvado de avena también son eficaces. Las personas con alergias a los alimentos tienen que comer cereales sin gluten, como los cereales de arroz marrón. La avena tiene bajos niveles de gluten y por lo general se puede agregar a la dieta después de un par de semanas.

    Los cereales también son muy eficaces para matar la candida en exceso y los parásitos. (rural life(cereals) image by Aleksandr Popov from Fotolia.com)

  • Más información
  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    Qué puede comer una persona para deshacerse de los parásitos intestinales

    Volver a revisar

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media