¿Qué comida se vende en los festivales de verano?

Escrito por nannie kate | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué comida se vende en los festivales de verano?
Los festivales ofrecen bocadillos de muchas variedades. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Cuando el clima se vuelve más cálido, aparecen festivales para la celebración de las culturas, comidas, artesanías, artes y música. Es una época de conciertos al aire libre, exposiciones y exhibiciones patrióticas con la oportunidad de la participación de la comunidad. Al igual que con todas las ocasiones de celebración, estos festivales ofrecen una gran variedad de alimentos. Cuando los invitados al festival tienen hambre, los vendedores están a su disposición para proporcionarles bocadillos y aperitivos muy necesarios.

Otras personas están leyendo

Palomitas de maíz

Las palomitas regulares, con mantequilla brillante y abundante sal, o incluso palomitas sin nada para las personas que cuidan su peso, encuentran muchos clientes en los festivales de verano. Esta delicia es amada por muchos y no se necesita hacer mucho para que los clientes estén felices. Sin embargo, hay variaciones que le dan un poco de personalidad extra a una bolsa de palomitas de maíz. A algunas personas les gusta un poco de ajo o sal de cebolla y otras añaden hierbas. Un toque de aderezo seco de ensalada, o una pizca de queso parmesano puede animar a las palomitas de maíz. Para un sabor dulce, trata las palomitas de maíz acarameladas o confitadas.

Comidas étnicas

Los festivales de verano étnicos ofrecen alimentos con sabores distintos que se asocian con diversos países y sus culturas. Un festival griego probablemente venderá baklava, una pasta hecha masa de hojaldre muy delicada y crujiente que se superpone con una mezcla de nueces y azúcar. Un jarabe de miel y limón se vierte sobre ella mientras está caliente. La souvlaki o carne a la parrilla sazonada puede ser un abundante bocadillo del festival al igual que un giroscopio de cordero y porciones de carne de cerdo, envuelto en una pita. El helado frito es uno de las favoritos del festival mexicano, junto con nachos y queso, tacos, empanadas, galletas mexicanas de boda y porciones de tres-leches. Asiste a un festival Cajun-Creole para encontrar porciones de tamaño pequeño de cola de cocodrilo frita, las ancas de rana fritas, gumbo, jambalaya, cangrejos, plátanos, bombones de nuez y buñuelos.

Comidas fritas novedosas

La tendencia de la novedad de los alimentos fritos incluye las golosinas fritas y otros artículos no convencionales. Las galletas rellenas se sumergen en la masa y son fritas, como pastelitos miniatura, pepinillos y queso. Las flores de cebolla se hacen cortando una cebolla grande verticalmente pero dejando la base intacta. La cebolla se sumerge en la masa y se fríe. Se asemeja a una gran flor y se sirve con un recipiente de salsa. Varios tipos de masa frita hacen apariciones en festivales como churros, buñuelos y orejas de elefante. Las patatas fritas rizadas están hechas de papas que se cortan en una pieza continua. Una técnica similar corta un espiral continuo de la patata plana, resultando en una forma divertida después de la fritura.

Comida en palillos

Los alimentos en un palillo no ofrecen resistencia ni quejas por la comodidad de los invitados para disfrutar de los bocadillos del festival. Uno de los alimentos más tradicionales en un palillo es el perro de maíz. Esto consiste en una salchicha enroscada en un palillo de madera, que se sumerge en una mezcla para panqueques y luego se fríe. A veces las pechugas de pollo se preparan de la misma manera. Algunos bocadillos de carne en palillo no se cubren, pero se asan a la parrilla en su lugar. Los embutidos son otro tipo de carne ensartada. El maíz mantecoso en la mazorca es menos complicado de comer cuando se sirve en un palillo. Los bocados dulces en un palillo incluyen manzanas confitadas, plátanos bañadas en chocolate y el popular algodón de azúcar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles