Comidas que pueden cocinar los adolescentes

Escrito por john london | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas que pueden cocinar los adolescentes
No muchos adolescentes están preparados para pasar mucho tiempo cocinando. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Alentar a los adolescentes a hacer sus propias comidas y meriendas puede ponerlos en el camino correcto hacia una vida larga y saludable. Desafortunadamente, muchos de los alimentos envasados ​​instantáneos de los supermercados a menudo no son muy nutritivos. Es mucho mejor comprar una gama de ingredientes versátiles para hacer comidas y meriendas en casa. Muchas recetas sencillas son adecuadas para los adolescentes, ya que proporcionan al mismo tiempo sustento y nutrición.

Otras personas están leyendo

Pizza

La pizza es una de las cosas más fáciles de cocinar y las masas de la misma congeladas están disponibles en la mayoría de los supermercados en una gran variedad de tamaños. Usando solo ingredientes frescos, la pizza es un alimento nutritivo que los adolescentes pueden hacer ellos mismos. Se pueden utilizar embutidos, condimentos, verduras y quesos como ingredientes, incluso comedores quisquillosos pueden encontrar alimentos que les gustaría poner en una pizza hecha en casa. Sé aventurero con los ingredientes, utilizando quesos gourmet, piña y hasta mantequilla de maní. Se ​​puede hacer pan de ajo hecho en casa con panecillos o incluso rebanadas de pan untadas con mantequilla de ajo y cocidas en el horno durante 10 minutos.

Papas fritas al horno

Las papas fritas al horno son una de las favoritas entre los adolescentes y se pueden hacer a partir de papas frescas o congeladas. Si utilizas papas frescas, córtalas finas y asegúrate de que el horno esté precalentado para que salgan crocantes. Pueden sazonarse con hierbas o sal de pollo para darles más sabor. Para variar, haz salsas de queso crema, de aguacate o de yogur. Las papas son saludables y no engordan y contienen un alto contenido nutricional y antioxidantes.

Licuados nutritivos

Los batidos nutricionales son buenas meriendas y son excelentes para los adolescentes que practican deportes y queman una gran cantidad de energía. Se pueden hacer en una licuadora normal con zumo de frutas, leche o yogur. Añade germen de trigo o salvado para aumentar la consistencia y el contenido nutricional. Los licuados son buenos refrigerios entre las comidas y son fácilmente digeribles. Un batido de chocolate excelente se hace con leche baja en grasa o de soja, cacao en polvo, miel y germen de trigo y una cucharada de yogur congelado de manera opcional.

Pasta

La pasta solo tarda alrededor de cinco a ocho minutos en cocinarse y es conveniente para la apretada agenda de un adolescente. Las pastas con algunas verduras pueden ser un plato principal o un tentempié que no es demasiado difícil de hacer. Para preparar una salsa de tomate, mezcla una lata de tomates cocidos, una cucharada de pasta de tomate, un poco de cebolla frita y hierbas. Deja cocer la salsa durante unos minutos y viértela sobre la pasta cocida. La salsa sobrante puede guardarse en el congelador. Los ravioles y tortelinis son otros dos platos de pasta sencillos para que preparen los adolescentes. Se pueden servir con salsa o simplemente con un poco de queso rallado por encima.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles