Cómo anunciar un segundo embarazo

Escrito por sara ipatenco | 19/07/2017
Cómo anunciar un segundo embarazo
Anunciar tu segundo embarazo puede ser igual de alegre y emocionante que anunciar el primero. (pregnant image by AGphotographer from Fotolia.com)

Esperar a tu segundo hijo es igual de emocionante que cuando supiste que ibas a tener al primero, pero a diferencia de la primera vez que supiste que estabas embarazada, puede que te sientas tentada a contenerte lo suficiente como para pensar en una forma entretenida y creativa de anunciar las noticias. Ann Douglas, autora de "The Mother of All Pregnancy Books", escribe que existen muchas formas de anunciar un segundo embarazo. Sé creativa y piensa en una forma que sea realmente tuya.

Haz que tu primer hijo anuncie tu embarazo. Pregnancy Today, un sitio web que ofrece información sobre todos los aspectos del embarazo, sugiere usar este método. Hacer que tu hijo use una camiseta de "hermano mayor" o "hermana mayor" es una forma de decirles a los otros sobre tu segundo bebé.

Aprovecha cualquier festividad próxima. Your Baby Today, un sitio web que educa a las madres embarazadas y de niños pequeños, sugiere crear una lista de deseos para los miembros de la familia que incluya sólo a artículos para el bebé. Pregnancy Today dice que colgar una prueba de embarazo en el árbol de navidad o incorporar tus noticias en un disfraz de Halloween también son formas ingeniosas de hacer que las personas conozcan las noticias.

Muestra copias de la foto de la ecografía. Robin Elise Weiss, autora de "The Everything Getting Pregnant Book: Professional, Reassuring Advice to Help You Conceive", sugiere enmarcar la ecografía. Puedes ser creativa sobre cómo compartir la imagen enmarcada. Envuélvela y entrégala como un regalo o cuélgala en la pared y observa cuánto se demoran los otros en notarla.

Usa una camiseta que anuncie tus noticias. Observar las reacciones de las personas que leen tu camiseta es un acompañamiento divertido al compartir las noticias.

Comparte las noticias de la forma tradicional. Llamar o escribir a tus amigos y familiares puede ser igual de emocionante que pensar en un gran evento. Llamar a las personas cercanas a tí te permite escuchar su reacción.

Consejos

  • Considera tu personalidad al compartir las nuevas noticias. Pregnancy Today cuenta que una pareja compartió sus nuevas noticias en el escenario, cuando estaban actuando en una ópera juntos.

Advertencias

  • Muchos doctores recomiendan esperar para compartir las noticias después de tu primer trimestre, debido al riesgo de aborto disminuye significativamente en este punto.