Cómo comparar máquinas de coser y bordar Brother con las máquinas Babylock

Escrito por ehow contributor | Traducido por aldana avale
Cómo comparar máquinas de coser y bordar Brother con las máquinas Babylock

Máquina de bordar/coser Brother.

opalpearl3

¿Alguna vez has querido comparar los modelos de máquinas de bordar/coser Brother y Babylock? Entonces, por favor lee este artículo y descubre los secretos que los fabricantes no quieren que sepas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un poco de tiempo para leer este artículo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Mi máquina de coser y bordar Brother

    Dos de los fabricantes más importantes de máquinas de coser/bordar son Brother y Babylock. Ambos hacen máquinas extraordinarias que te brindarán años de placer. ¿Sabías que muchas máquinas Babylock están fabricadas por Brother? Lee este artículo para descubrir qué máquina de coser y bordar Babylock son iguales a las máquinas Brother.

  2. 2

    Estás por aprender algunos secretos de la industria de la máquina de coser. Te sorprenderás al ver qué tan parecidas son las características de las máquinas Brothe y Babylock. Las principales diferencias tienen que ver con el diseño incluido en las máquinas. Brother tiene diseños de Disney y Babylock tiene diseños de Nancy Zieman.

  3. 3

    Aparte de que las máquinas son prácticamente clones. Aquí tienes los equivalentes de la máquina de bordar y coser Brother para los últimos modelos. La máquina Brother Innovis 4500D es igual a la Babylock Ellegante. La máquina Brother Innovis 2500D es igual a la Babylock Ellageo modelo BLL.

  4. 4

    Por favor observa que hay un modelo más viejo Ellageo modelo ESG3 y la máquina de coser y bordar Brother igual para el modelo y es la Brother Ultimate 2003. Personalmente, adoro el modelo Ellageo BLL y la recomiendo como una buena opción para quien quiera conseguir una máquina de bordar.

  5. 5

    Una de las razones por las que recomiendo este modelo es que el precio es más razonable que el de los últimos modelos tanto de Brother como de Babylock y existen suficientes características para hacer feliz a un principiante con una máquina de coser y bordar intermedia. Puedes hacer un buen negocio con esta máquina en el sitio web ebay o con alguien que recién la haya comprado y la cambie por una máquina de un modelo más nuevo.

  6. 6

    Sin importar que las últimas máquinas de coser y bordar Babylock y Brother el modelo Ellisimo es similar al Quattro pero pienso que este último ofrece un poco más. No olvides consultar la sección "Recursos" más abajo en este artículo. He colocado enlaces donde puedes consultar los últimos precios de las máquinas Brother y Babylock.

  7. 7

    Compara los últimos 3 modelos de las dos marcas para tener una buena idea de las características contra los precios dentro del rango que puedes pagar. Diviértete. Yo adoro comparar máquinas de coser y bordar. Simplemente imagina qué proyectos podrías hacer si fueras dueño de una de esas máquinas y descubrieras el modelo que encaja justo para tus necesidades.

Consejos y advertencias

  • Tanto Babylock como Brother ofrecen tremendas máquinas de coser y bordar. Cualquier fabricante te ofrecerá una máquina que te dará años de placer.
  • Siempre recuerda comprar una garantía con tu máquina de coser y bordar. Si compras una máquina usada en el sitio web ebay y el vendedor no te ofrece una garantía compra una en Square Trade.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media