Lifestyle

¿Cómo hacer una llamada en conferencia?

Escrito por amy davidson | Traducido por karina depaoli
¿Cómo hacer una llamada en conferencia?

office phone image by Christian De Grandmaison from Fotolia.com

Puedes encontarte en muchas situaciones en el mundo de los negocios en las que necesitarás hacer una llamada en conferencia desde la oficina. Si no sabes cómo hacerla, aprende, especialmente si tienes la intención de continuar trabajando en un ámbito de negocios. Aprender cómo hacer una llamada en conferencia en un teléfono multi-línea estándar, que es común en las oficinas, es sencillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono de oficina multi-línea

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Levanta el auricular del teléfono y marca el número de la primera persona a la que pretendes llamar en conferencia. Cuando responda, explícale que eres el que maneja la llamada y que lo tendrás que poner en espera mientras que marcas el número de las otras partes. Déjalo en espera.

  2. 2

    Presiona el botón etiquetado como "Conferencia" en el teclado del teléfono. La mayoría de los teléfonos de oficina harán clic automáticamente en la otra línea; por ejemplo, si llamaste a alguien en la línea A, él esperará mientras llamas a alguien en la línea B. Sin embargo, si tu teléfono de oficina no cuenta con esta característica, presiona el botón de la siguiente línea abierta para llamar al segundo grupo. Algunos teléfonos de oficina tendrán un botón llamado "Recall" (Volver a llamar) o simplemente "R", que es básicamente el mismo botón que "Conferencia".

  3. 3

    Marca el número de teléfono del segundo grupo que estás agregando a la llamada en conferencia. Cuando respondan, explícales que estás armando una llamada en conferencia, en caso de que accidentalmente les colgaras durante el proceso y volvieras a presionar el botón "Conferencia" una vez más. Para teléfonos de oficina que usen quizás la función recall (volver a llamar), puede requerir que marques un número del teclado en lugar de presionar "Recall" otra vez.

  4. 4

    Repite estos pasos si deseas agregar más personas, ya sea que tenga el botón "Conferencia" o "Recall". Deberías ahora tener tres grupos en la misma línea para la llamada en conferencia. Si no oyes a los otros dos grupos, llama por soporte técnico, ya que puede que tengas un problema en tu teléfono.

Consejos y advertencias

  • Agrega más grupos a tu llamado al repetir estos pasos luego de que hayas agregado cada persona a la llamada.
  • Puedes también realizar una llamada en conferencia en línea a través de una variedad de sitios web que además ofrecen videoconferencia para una reunión más a fondo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media