Dónde comprar buena ropa de vestir

Escrito por mimi abney | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde comprar buena ropa de vestir
La ropa de vestir elegante puede llevar a una mujer del día a la noche con facilidad. (Young blonde woman in fashionable dress image by Fotoskat from Fotolia.com)

Comprar buena ropa de vestir que tenga un precio razonable y con estilo es bastante simple, si sabes dónde comprar. Las prendas elegantes y básicas que aportan sofisticación y estilo clásico instantáneo al vestuario de la mujer moderna se usan principalmente para trabajar y eventos especiales que se realizan durante el día: almuerzos, meriendas, fiestas y servicios religiosos. Un poco menos formal que un vestido de cóctel, pero no tan vistosa como un vestido de baile, la ropa elegante de vestir son las piezas de vestuario especial que llevar a una mujer del día a la noche con facilidad.

Otras personas están leyendo

Función

Para la mujer bien vestida que quiere llevar prendas de vestir a unos cuantos pasos por encima de la ropa casual, las tiendas que tienen una gran variedad - desde mercancía directamente desde la pasarela a piezas únicas de diseñadores locales - son los mejores lugares para comprar ropa de vestir buena. Los empleos de cuello blanco en la banca, servicios financieros, la ley, recursos humanos, la medicina y la educación, requieren que los empleados usen ropa de vestir en lugar de vestimenta casual de negocios.

Tipos

Desde la suntuosa lana y vestidos de seda, al famoso vestido negro de Coco Chanel, la buena ropa de vestir se vende principalmente en tiendas de categoría y exclusivas tiendas departamentales. Selecciona las tiendas que tengan agentes de ventas muy entrenados que puedan recomendarte productos apropiados que combinen bien con tu guardarropas existente.

Consideraciones

El mejor momento para llenar tu armario con ropa de vestir bonita es durante el final de la temporada de ventas. Espera recibir descuentos desde 35 hasta el 60% de los precios de venta. Si necesitas agregar algunas prendas a tu guardarropas existente de forma inmediata, gasta tu dinero en ropa de abrigo y trajes, en lugar de artículos de moda y accesorios.

Conceptos erróneos

La buena ropa de vestir puede ser usada como ropa casual. A menudo, cuando una mujer compra un artículo que utiliza materiales caros o elegantes, se cree que la prenda no se puede usar en un ambiente más informal. No tengas miedo de mezclar y combinar prendas finas de vestir con ropa casual. Al comprar ropa de vestir, invierte en piezas que se puedan usar durante todo el año: tanto casual como profesionalmente.

Adquiere accesorios de vestir y casuales en tus opciones de ropa. Los accesorios adecuados y el vestuario casual pueden convertir un bonito vestido o pantalones en un equipo perfecto para hacer un picnic o dar un paseo por el parque. Por ejemplo: un vestido tubo básico que se use con tacones de 3 pulgadas (7,61 cm) y perlas, puede convertirse en casual con una chaqueta de tela vaquera y alpargatas o chatas y usarse casualmente con facilidad.

Información de expertos

Vendidos principalmente en tiendas, grandes almacenes y tiendas de descuento, estos artículos de vestuario costosos deben ser seleccionados con el máximo cuidado y consideración.

Las prendas de vestir suelen ser fabricadas con materiales finos y elementos que requieren lavado en seco y lavado especial. Ten en cuenta el costo de limpieza de cada artículo cuando compras ropa bonita de vestir. Para evitar que la ropa más fina se arrugue o se dañe en tu armario, retira todos los ganchos de alambre y bolsas de plástico inmediatamente después de sacar tu ropa de la tintorería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles