Cómo comprar Proactiv

Escrito por virginia vickery
Cómo comprar Proactiv

Proactiv es un tratamiento contra el acné desarrollado por dermatólogos. Gracias a su garantía de devolución de dinero en 60 días se ha convertido en un producto muy popular. Este producto tiene un proceso de tres pasos que incluye un limpiador, un tonificador y una loción. La compañía también suele ofrecer algunos detalles extras. El sistema Proactiv puede ser ordenado a través de la red, por teléfono o en persona, pero ordenarlo por Internet es la forma más simple de comprarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Comprar Proactiv por Internet

  1. 1

    Decide qué kit de Proactiv quieres comprar. Puedes elegir el sistema tradicional de tres piezas, el sistema de control de aceite de cuatro piezas, que incluye una loción para controlar el aceite desarrollada especialmente; el sistema de control de humedad de cuatro piezas que incluye una loción con SPF y sin aceite; o el sistema de lujo de cinco piezas que incluye ambas lociones.

  2. 2

    Selecciona tu regalo gratuito. Puedes elegir entre el paquete de viaje, la crema hidratante de té verde o la máscara de refinación. Estos elementos también pueden ser comprados de forma independiente.

  3. 3

    Decide si quieres ordenar el Proactiv por Internet, por teléfono, por correo o por fax.

  4. 4

    Completa la solicitud en Internet si has elegido este método. Necesitarás tu nombre, dirección de envío y facturación, correo electrónico e información sobre tu tarjeta de crédito. Proactiv acepta Visa, Mastercard, Discover y American Express. Los clientes que no tienen tarjeta de crédito pueden pagar al enviar un cheque o dinero con una orden que puede ser descargada desde su sitio, proactiv.com.

  5. 5

    Puedes ordenar Proactiv por teléfono al llamar al (800) 730-0500. Si envías tu pedido por fax, el número es (515) 237-4469. Los pedidos por correo deben ser enviados a Proactiv Solutions, P.O. Box 362965, Des Moines, IA, 50380. Estos formularios también pueden ser conseguidos por correo o teléfono.

Consejos y advertencias

  • Los pedidos enviados por correo estándar deben tardar entre dos y tres semanas. Los envíos rápidos llegan en cinco a siete días y FedEx lo hace en dos o tres días. Los costos de envío dependen de la cantidad total ordenada.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media