Cómo comunicarse en sueños

Escrito por ian moore Google | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comunicarse en sueños
Comunicate con tu ser amado, ser o energía en tus sueños. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Desde los albores de los tiempos, los antiguos creían que los sueños eran mensajes de los dioses, respuestas de "la" otra parte y el acceso a otra dimensión de la conciencia. Ahora bien, esta antigua forma de conocimiento no está volviéndose tan anticuada. Como las personas se vuelven más conscientes de los poderes latentes que se almacenan dentro de su conciencia, las habilidades especiales tales como la comunicación a través de los sueños puede llegar a ser posibles. Para hacer esto, primero debemos descubrir nuestra conciencia desde el lado de la ignorancia. Solo entonces podrás recordar sueños y tener una comunicación a través de ellos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un diario de sueños. Coloca un nuevo cuaderno dedicado a la grabación de los mismos y una pluma debajo de la almohada o en la cama. Decora la portada y el título para que el cuaderno sea especial para ti. La tinta de la pluma debe ser lo suficientemente oscura como para que puedas ver lo que estás escribiendo, en la oscuridad. Los colores y el diseño de la libreta también deberían inspirarte a grabar tus sueños en ella.

  2. 2

    Anota tus sueños. Abre una página en blanco en tu diario cuando despiertes de un sueño. Escribe las palabras clave que se relacionan directamente con el sueño. Por ejemplo, si soñaste que caes de un rascacielos en una piscina de chocolate con leche, podrías escribir "cayendo, edificio alto y pastel de chocolate". Incluye cualquier otra palabra y las emociones que reviven el recuerdo del sueño. Haz esto cada vez que te despiertes de un sueño.

  3. 3

    Recuerda tus sueños. Amplia las palabras clave que registraste para cada sueño durante la mañana siguiente. Escribe todo lo que viene a la mente al leer las palabras clave. Escribe en estado de conciencia y evita el exceso de pensamiento. Ponle fecha a cada entrada cuando hayas terminado. Repite el acto de registrar y recordar todas las mañanas. Esto te permitirá ser más consciente de este nivel de conciencia.

  4. 4

    Practica la meditación. Este es el acto de aquietar la mente consciente. Cuando la mente está quieta, puede llegar a ser más consciente de los niveles superiores de conciencia tales como la comunicación psíquica y el sueño. Visita meditación-techniques.net y elige la técnica de mediación que mejor te convenga. Haz esto por lo menos 15 minutos por día, preferiblemente una vez por la mañana y por la noche. Evita conectarte con un pensamiento; despréndete de ellos tan pronto como sea posible.

  5. 5

    Genera voluntad. Practica tu técnica de meditación por lo menos 15 minutos antes de irte a la cama. Evita quedarte dormido antes de que los 15 minutos hayan terminado. Céntrate en el ser o la energía con la que estás tratando de comunicarte. Imagina la cara del ser si se trata de un ser querido que ha fallecido o que todavía está vivo. Visualiza una luz blanca pura, luz de amor en torno a este ser. Imagínate una única luz pura y amorosa, si desea comunicarse con una energía sin forma, como Dios o la conciencia universal. Siente la energía que fluye en tu corazón y envía esa energía de amor hacia ella. Siente que estás cerca de esta energía y que está siempre cerca de ti.

  6. 6

    Di una oración. Siente que la fuerza entre ti y lo que estás tratando de comunicar te hace cada vez más fuerte. Imagina que esta energía se mezcla con la fuerza omnipresente ultrapura divina del universo. Bendice a tu alma y a tu yo superior por hacer de puente entre dos mundos de la conciencia. Bendice el ser o la energía con la que deseas comunicarte. Pide la guía de los seres celestiales, como Jesús, Buda, Krishna, Mahoma o guías espirituales que te protegen y rodean tu ser con ambrosía divina lechosa.

  7. 7

    Abre la comunicación. Enuncia mentalmente que estás dispuesta a comunicar esta energía en tus sueños. Continúa centrándote en el corazón y mentalmente comunícate con esta energía. Haz una pregunta si deseas respuestas a un tema específico. Visualiza que abres tu corazón y que se expande con cada pregunta que haces. Estas preguntas pueden referirse a ti mismo, a un espíritu que ha pasado o cualquier cosa en el universo. Enfoca toda tu atención en cada pregunta y repítelo varias veces en tu mente. Si tu mente está lo suficientemente tranquila, puedes recibir respuestas inmediatamente después de hacer esto.

  8. 8

    Continúa concentrándote en el corazón y la energía de la comunicación a medida que concilias el sueño. Sé consciente durante los sueños. Resiste a las formas de pensamiento negativos y la energía caótica. Enfoca toda tu atención en el objeto de la comunicación y la fuerza de su mente para estar presente y consciente durante los sueños. Esto se conoce como sueño lúcido. Para aumentar esta habilidad, pregúntate durante todo el estado de vigilia, si estás soñando. Debido a que tu mente es lo mismo sin importar en qué dimensión se encuentra, es imprescindible estar siempre atento.

  9. 9

    Repite los pasos 2 a 8. Es importante ser consistente con tu comunicación. A veces, puede que no recibas respuestas de inmediato. Esto es normal. Sigue con otras preguntas cuando hayan sido contestadas por otras nuevas. Graba tus conversaciones en una sección separada del diario de sueños.

Consejos y advertencias

  • Coloca el lápiz en el interior de la libreta en una página en blanco si no puedes ver durante la noche.
  • Mentalmente imagina un escudo de luz blanca pura rodeando tu cuerpo mientras que estás creando tu intención. Esto te ayudará a bloquear el espíritu de las energías negativas.
  • Afirma que recordaras tus sueños antes de ir a la cama.
  • Sé firme y fuerte con tus intenciones y la comunicación.
  • Prueba con una técnica de meditación diferente si la tuya actual no está funcionando para ti.
  • Evita comunicarte con espíritus malignos o energías negativas.
  • No te comuniques de forma egoísta.
  • Evita comer grandes comidas antes de meditar e ir a la cama.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles