Vida

Cómo confiar en los amigos

Escrito por ehow contributor | Traducido por katherine bastidas
Cómo confiar en los amigos

TRUST image by janaka Dharmasena from Fotolia.com

A veces nos han herido o traicionado y nos es muy difícil confiar en las personas, incluso en nuestros propios amigos. Tenemos que encontrar una manera de confiar nuevamente. Los amigos deben ser personas con quienes podamos compartir nuestros temores y secretos y en las que podamos confiar cuando las necesitemos. Volver a construir la confianza depende de la calidad de tiempo que pasen juntos, no de las citas sin sentido que vemos en los libros.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reconoce tu miedo a la cercanía y dile a tu amigo cómo te sientes. A veces, hablar de tu temor abrirá un nuevo nivel de confianza que puede dar resultados inesperados. Tu amigo puede ser muy empático, lo que facilitará que superes tu miedo.

  2. 2

    Ve despacio. Cuéntale a tu amigo un pequeño secreto y observa si otra persona te hace algún comentario sobre el secreto. Si es así, entonces sabes que no puedes confiar en ese amigo. Si el secreto se mantiene a salvo, da un poco más de ti. Está bien que pongas a prueba a la gente y que hagas que ganen tu confianza.

  3. 3

    Fíjate como hacen las personas que admiras para aprender como dan su confianza. Es posible que hayas tenido una mala experiencia cuando eras niño y que seas incapaz de enfrentar los problemas que tienes con hacer nuevos amigos y confiar en ellos. Puedes aprender emulando a los demás.

  4. 4

    Agradece las cosas que tienes. Recuerda los tiempos difíciles en los que tu amigo te ayudó. Enfócate en las personas de tu vida que no te decepcionaron. Puedes descubrir que la gente es más confiable de lo que tú te imaginas, por lo que será más fácil que comiences a confiar en tus nuevos amigos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media