DESCUBRIR
×

Cómo congelar una torta de bodas en un Tupperware

Es una tradición entre muchos recién casados ​guardar un pedazo de su pastel de bodas, ya sea para la posteridad o para congelarlo y comerlo de nuevo en el primer aniversario. Con el fin de asegurarte de que la torta de la boda todavía tenga buen sabor, un año después de tu boda, la deberás congelar correctamente. A continuación se presentan los pasos que puedes seguir para congelar tu pastel de bodas en un Tupperware.

Instrucciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  1. Retira todos los adornos de la torta. Esto incluye artículos tales como flores frescas, adornos, cintas, y cualquier otra cosa además del hielo.

  2. Coloca el pastel en un recipiente Tupperware y refrigéralo toda la noche.

  3. Envuelve la pieza entera de torta en papel film. Si la pieza es muy grande, debes cortarla en pedazos más pequeños. Cubre la torta con papel film para que el aire no pueda filtrarse.

  4. Coloca el pastel envuelto en una bolsa para congelador con cierre con capacidad de una galón (3,75 lts) o envuélvelo en papel de aluminio. Estos deberían proporcionar la misma protección, así que usa lo que prefieras.

  5. Retira el exceso de aire de la bolsa con cierre, si eliges este método. Si usaste papel de aluminio, asegúrate de que lo envuelvas con la fuerza suficiente como para que el aire no pueda entrar, lo mismo que hiciste en el paso 3.

  6. Coloca el pastel en un recipiente Tupperware. Pon la tapa y asegúrate de que esté sellado herméticamente.

  7. Marca el recipiente para no olvidarte de lo que está ahí y sin querer tirarlo a la basura.

  8. Coloca el recipiente en el congelador y sácalo en tu primer aniversario de bodas.

Necesitarás

  • Papel film
  • Una bolsa para congelador con cierre con capacidad de una galón (3,75 lts) o papel de aluminio
  • Un contenedor Tupperware