Lifestyle

Cómo conquistar a un hombre de signo Leo

Escrito por catherine capozzi | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conquistar a un hombre de signo Leo

Cómo conquistar a un hombre de signo Leo.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Las personas de signo Leo son individuos vivaces cuyo voluble temperamento les hace difícil de domar. A pesar de que los Leos necesitan atención y ser alabados, su pareja tiene que ser sensata, sincera y dispuesta a poner al Leo en su lugar ... con cuidado, por supuesto. Cuando el ego es todo para un Leo, llegar a él requiere de delicadeza y sofisticación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Muestra signos de aprecio a menudo. Un hombre Leo necesita de la adulación y de buena vida. Felicita su ropa y el gusto de decoración para conseguir que se abra. Deja que planee actividades y agradécele sinceramente. Opina sobre su gran gusto sobre el cine o los restaurantes. Aplaza su naturaleza espontánea cuando desee hacer algo de aventura.

  2. 2

    Apela a su ego. Explica cómo una determinada acción puede beneficiar su imagen en general o su reputación. Por ejemplo, alienta salidas a eventos de caridad en función de cómo mejorará su imagen. Los Leos admiran el poder y desean ganar. Ayúdalo a este proceso apoyando su visión y su escalada al poder. Asiste a eventos sociales con él y hazle regalos que luzcan su estatus social, como relojes y carteras de diseñador. Si quieres que haga algo, pídeselo en una forma halagadora: "Si pudieras arreglar el grifo, eso sería genial. Eres tan bueno con el trabajo práctico, me gustaría saber cómo hacer esas cosas". No ordenes; implora en su lugar. Apelar a sus talentos y habilidades lo inducirá a hacer lo que deseas en comparación a discutir con él para que haga algo.

  3. 3

    No alientes el comportamiento dramático. Los hombres Leo no pueden inducir drama, pero pueden echar más leña a un fuego rápidamente. Difunde la situación alejándote de una pelea muy peligrosa, o hablar en un tono nivelado y uniforme. Tratar de superar a un Leo dará lugar a la frustración. Afortunadamente, los autores del libro "The Complete Idiot’s Guide to Astrology" Madeline Gerwick-Brodeur y Lisa Lenard indican que los Leos perdonan fácilmente. Reconocer las faltas y la reconciliación puede ser un proceso indoloro.

  4. 4

    Apela a su necesidad de conducir. Janie Jackson dice en su libro, "Simply Astrology" que los Leo son líderes natos. Aunque esto hace que un hombre Leo sea propenso al autoritarismo, son delegantes rápidos y disfrutan dirigiendo a otros. Cuando practica deportes en conjunto, deja que él te informe sobre cómo servir o dejar que le ayudes con tu revés. Éste apreciará el sentimiento de respeto y autoridad, e idealmente, mejorarás tus habilidades en el tenis con su guía.

  5. 5

    Mantén la confianza y la independencia. A pesar de su amor por la adulación, un hombre Leo aprecia a una persona que es segura. Debido a que valora el espacio personal y la independencia, no ve con buenos ojos a una persona insistente en tomar todo su tiempo y atención. Mantén tu propia vida social y estilo cuando salgas con un Leo. Él podrá apreciar el tiempo a solas y tu confianza le atraerá. Astrology-online.com explica que la celebración de la atención de un Leo es difícil, especialmente románticamente. Una debilidad de un hombre Leo es su inclinación por la belleza y el placer, lo cual puede conducir a múltiples aventuras amorosas. Sé amable y cortés, pero enigmática.

  6. 6

    Usa el humor cuando sea posible. Los Leos son individuos gregarios, sociales que aprecian una broma. Despierta su curiosidad siendo alegre, afable y divertida. Haz una tensión difusa a través del humor, si detectas un signo de mal humor.

Consejos y advertencias

  • Toma más cosas en consideración que sólo su signo del zodíaco al resolver los conflictos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media