Consejos de amor para los hombres

Escrito por jazmin espinal | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de amor para los hombres
Lo único que necesitas para ser feliz es hacerle saber que todavía la amas.

Nadie dijo que el amor sería fácil. Pero ahora que lo tienes, tu trabajo es conservarlo lo mejor que puedas. Cuando se trata de amor y romance, las mentes de los hombres y las mujeres tienden a girar en ruedas muy diferentes. No necesitas mucho para mantener feliz a una mujer. No necesitas regalos costosos, viajes a Italia o una cuenta de gastos ilimitada (si tu dama los necesita, esto es una gran bandera roja). Lo único que necesitas para ser feliz es hacerle saber que todavía la amas ya que son las pequeñas cosas las que importan.

Otras personas están leyendo

Dedícale tiempo a tu amada

Estar enfocado en ti mismo es una de las maneras más fáciles de perder a tu pareja. Todo el mundo sabe que a las mujeres les encanta la atención de su ser amado. Sin embargo, ¿qué cantidad de atención le puedes dedicar realmente cuando estás constantemente en el bar con tus amigos, viendo la lucha libre todas las noches o practicando videojuegos hasta el amanecer? Es necesario que le hagas saber que ella es tu principal prioridad. Hazlo dedicándole tiempo para hacerle saber que ella es importante para ti. Tómate un tiempo antes de acostarte cada noche para hablar de las cosas que pueden tener en mente. Pónganse cómodos en el sofá un par de noches a la semana para ver sus programas favoritos de televisión. Vuelve a casa del trabajo un día con flores, pizzas, su película favorita en la mano y dile: "Cariño, esta noche es para relajarnos y dedicarnos tiempo mutuamente". Simplemente pasando un poco más de tiempo con tu pareja, le harás saber que todavía enciende tu fuego.

Deja de ponerla celosa

¿Tú y tu compañera de trabajo se envían constantemente mensajes de texto entre sí? ¿Estás constantemente asistiendo al club con tus amigos dejando a tu novia fuera del circuito? ¿Vienes a casa tarde del trabajo porque te tomaste unos tragos con tus colegas, que resultan ser mujeres? Todas estas cosas ponen en alerta roja la mente femenina. A menos que tu pareja conozca a estas mujeres a nivel personal y confíe en ellas, lo más probable es que cualquier contacto excesivo le hará pensar a tu pareja que has desarrollado una amistad inadecuada con estas mujeres. Por el bien de tu relación, mantén la mensajería de texto y los cócteles con otras mujeres al mínimo.

Recuerda

Hay tres fechas muy importantes que necesitas guardar en tu memoria: su cumpleaños, su primera cita y su aniversario. Si olvidas alguna de estas fechas garantizas una reserva para dormir en el sofá durante por lo menos tres noches. Recordándolas le demuestras que estas fechas son tan importantes para ti como lo son para ella. Etiqueta estas fechas mediante la configuración de una alerta del calendario en tu PDA o teléfono móvil para que te avise por lo menos con dos semanas anticipación. Si eres realmente olvidadizo, busca la ayuda de tu madre o hermana. Pídele a una de ellas que marque estas fechas en su calendario y te contacte cuando se aproxime la celebración. Si bien puede parecer una petición extraña, las mujeres probablemente pueden estar más dispuestas a ayudar porque odian cuando sus esposos las olvidan.

Consejo: En caso de que todo lo demás falle, preordena una entrega de flores en estas fechas con varios meses de antelación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles