Lifestyle

Consejos para dirigir un equipo de ventas

Escrito por chris joseph | Traducido por alejandra medina
Consejos para dirigir un equipo de ventas

Dirigir un equipo de ventas puede ser un reto.

golden sales image by Alessia from Fotolia.com

Dirigir un equipo se ventas representa una variedad de retos. Los vendedores exitosos son personas con mucha confianza e inclinados por el dinero a quienes les gusta hacer las cosas a su manera sin la "interferencia" de un director de ventas. Para sacar lo mejor de tu personal de ventas y producir la mayor cantidad de ingresos para ti y tu compañía, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a mejorar la dirección de tus vendedores.

Otras personas están leyendo

Motívalos

Los directores de ventas deben ser motivadores. La vida laboral de un vendedor está llena de altos y bajos, incluso los más exitosos tienen periodos bajos y necesitan ánimo. El director de ventas exitoso se toma el tiempo para conocer a cada vendedor y saber qué es lo que lo motiva.

Desarrolla habilidades de negociación

Debido a su naturaleza exigente y temperamental, puede ser difícil tratar con los vendedores, de acuerdo con Small Business Bible. Como resultado, el director de ventas debe ser un negociador con tacto, que desarrolle maneras de mantenerlos contentos aunque sin darles todo lo que piden.

Manejo de clonflictos

Los grandes egos de los vendedores pueden llevar a conflictos internos, indica Small Business Bible. Un vendedor puede estar muy decidido a tener éxito; no dudará en "pasar por encima" de otro vendedor para obtener lo que quiere. El director de ventas debe ser proactivo para prevenir conflictos, como aconsejar a un vendedor que hable mal de un colega a sus espaldas.

Comportamiento modelo deseado

Si quieres que un vendedor se comporte de cierta manera, asegúrate de poner el ejemplo. Si abogas que se dé un buen servicio al cliente, entonces tú ofrece un buen servicio. Si prometiste tener información para tu personal de ventas en cierta fecha, asegúrate de cumplir tu promesa.

No desperdicies el tiempo de nadie

Muchos vendedores se ganan la vida por comisiones, y el ingreso de los directores de ventas está basado en las comisiones de sus vendedores. Por lo tanto, no desperdicies tiempo valioso que significa dinero con reuniones innecesarias. Si debes hacerlo, hazlo en tiempos de ventas bajas, y asegúrate de incluir información que los ayudará a generar más ingresos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media