Cultura y ciencia

Qué se considera un bien inmueble por el Gobierno

Escrito por kristen leonard | Traducido por enrique pereira vivas
Qué se considera un bien inmueble por el Gobierno

Una casa es un ejemplo de un bien inmueble.

house image by hans slegers from Fotolia.com

La determinación de lo que es y lo que no es un bien inmueble es importante en las transacciones de bienes raíces. Aunque las definiciones pueden variar según el estado y la zona, todos los bienes inmuebles comparten varias características.

Otras personas están leyendo

Identificación

house image by hans slegers from Fotolia.com

En su forma más simple, los bienes inmuebles se pueden definir como una parcela de tierra y todo lo que está permanentemente conectado a esa tierra.

Tipos

Los bienes inmuebles incluyen: casas, casas móviles conectadas a una base permanente y los edificios como garajes.

Geografía

Además, los elementos situados debajo de la tierra o los recursos naturales vinculados a la tierra (por ejemplo, lo depósitos de gas, minerales o los depósitos de petróleo y madera) también se consideran bienes inmuebles. Sin embargo, los arrendamientos de minerales o de petróleo no son bienes inmuebles.

Bienes personales

house image by hans slegers from Fotolia.com

Los siguientes artículos no son bienes inmuebles y se definen legalmente como propiedades personales: casas móviles no fijadas a bases permanentes, cobertizos y otros refugios de almacenamiento móviles.

Consideraciones

El tipo más común impugnado de una propiedad inmueble es una casa móvil. Mientras que algunos estados consideran un bien inmueble a una casa móvil, otros no. Con el fin de determinar si una casa móvil se considera un bien inmueble, consulta con un abogado de bienes raíces locales, la oficina de asesoría del condado local o la empresa de títulos para determinar si se han seguido los pasos apropiados para clasificar correctamente la propiedad.

Importancia

La determinación de si algo es un bien inmueble o una propiedad personal puede tener un impacto fiscal y la capacidad para calificar para un préstamo. Por ejemplo, una casa móvil no fijada a una base permanente no es probable que sea elegible para un préstamo de bienes raíces, pero podrá quedar exenta de impuestos sobre la propiedad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media