Cómo construir una zona para cobayos en el patio trasero

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir una zona para cobayos en el patio trasero
Los cobayos se benefician con el juego al aire libre. (Michael Blann/Photodisc/Getty Images)

Los cobayos, o conejillos de indias, son mascotas juguetonas. Normalmente requieren un mínimo mantenimiento para estar sanos y felices. Una zona de juego al aire libre les da suficiente espacio para correr y explorar los alrededores. La construcción de un cerco seguro los protege de la mayoría de los peligros del exterior, pero debes supervisarlos mientras juegan afuera. Esto los mantiene protegidos de predadores, plantas tóxicas y lesiones en general.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Selecciona una zona al aire libre a la sombra de árboles o edificios para el corral de los cobayos. Estos prefieren las temperaturas inferiores a 80 grados Fahrenheit (26,5 grados Celsius), y las temperaturas mayores a 95 grados Fahrenheit (35 grados Celsius) pueden producirle rápidamente un ataque cardíaco. Evita las zonas húmedas o las zonas bajas donde se acumula humedad. Algunas flores son venenosas para los cobayos; también lo son los herbicidas y fertilizantes, por lo tanto, selecciona una zona que no haya sido tratada con químicos.

Cerco

Cierra la zona con un cerco que tenga una altura de al menos 12 pulgadas (30 cm). Los cobayos no pueden saltar, por lo tanto no es necesario colocar una cobertura superior. Es necesario colocar una cobertura superior si los predadores como perros, gatos y halcones son un problema en tu vecindario. Entierra las 2 pulgadas inferiores del cerco de alambre en el suelo para que el cobayo no pueda cavar por debajo y escapar. Dale al menos 7 pies cuadrados (0,65 metros cuadrados) a cada cobayo. No cubras el suelo del corral con alambre. Los pies de los cobayos pueden enredarse fácilmente en los alambres del piso, lo que puede producirles lesiones graves.

Alojamiento

Los cobayos requieren un alojamiento para descansar incluso si solo pasan períodos cortos al aire libre. Provéeles una o dos casas con cama, ya sea comprada o hecha a mano. Una casilla pequeña para perros o un transportador para gatos funcionan bien. Recubre el interior de la casa con una cama de 3 o 4 pulgadas (7,5 a 10 cm) de virutas de pino o paja picada y cámbiala semanalmente. No uses virutas de cedro o bolitas para conejos en las casas para cobayos porque estos materiales son tóxicos para ellos.

Alimentos y juguetes

Cuelga una botella de agua por cada cobayo en la casa o en el cerco. Cambia el agua diariamente y no permitas que las botellas se vacíen. Mantén el alimento disponible mientras estén encerrados. Los cobayos adoran jugar, por los que es esencial que le coloques juguetes en su corral. Les gustan los pequeños juguetes para gatos y perros. Coloca túneles plásticos y tubos por todo el corral para darle lugares donde esconderse tanto para jugar como para descansar. Un caño de PVC de cuatro pulgadas (10 cm) de diámetro constituye un túnel poco costoso y durable para los cobayos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles