Vida

Cómo contratar a un investigador privado si eres víctima de calumnias

Escrito por michael hines | Traducido por vanesa sedeño
Cómo contratar a un investigador privado si eres víctima de calumnias

Un investigador privado puede descubrir datos en un caso de calumnias.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

La calumnia es una forma de difamación oral que a menudo se confunde con la injuria, que es escrita. La calumnia se define como una declaración falsa que se hace sobre una persona para causar daño. La calumnia puede tener muchas formas y puede ser muy perjudicial, ya que afecta varios aspectos de una persona, como las relaciones personales y de negocios. Si deseas presentar una demanda por calumnias, primero es ideal contratar a un investigador privado. Este profesional podrá recopilar los datos necesarios para ayudarte a llegar a la cima en un juicio civil por calumnias.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Internet
  • Teléfono

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador en tu computadora e inicia sesión en el sitio web pinow.com. PI Now es un directorio en línea que ofrece una lista de los investigadores privados de todo el territorio de Estados Unidos.

  2. 2

    Selecciona la opción "Civil" en la casilla que indica "Elegir tipo de investigación" e ingresa el nombre de tu ciudad, estado o código postal en la casilla de la izquierda. Al seleccionar "Civil" sólo podrás ver resultados de investigadores privados que se especializan en casos civiles, como acusaciones de difamación y calumnias.

  3. 3

    Investiga todas las empresas que aparecen detalladas en la lista. Puedes ver el perfil de la empresa haciendo clic sobre la opción "Perfil" que se encuentra al lado del nombre. Es importante tener en cuenta que las empresas con un símbolo "V" de color amarillo junto al nombre de la empresa indica que son empresas de investigadores privados verificadas que cumplen con los requisitos estatales además de los requisitos de listado en el sitio web como PI Now.

Consejos y advertencias

  • Incluso si tienes que viajar un poco más lejos es ideal contratar un servicio de detective privado verificado por el sitio web PI Now. Contratar una compañía que no esté verificada puede lograr que corras el riesgo de pagar tasas más costosas de lo normal además de enfrentarte con posibles problemas legales.
  • Asegúrate de tener un caso de calumnias digno de ser investigado. Si contratas a un detective privado para que recolecte información sobre un caso poco sólido corres el riesgo de perder tu dinero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media