Convertir un sombrero de vaquero en un centro de mesa

Escrito por shelley frost | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Convertir un sombrero de vaquero en un centro de mesa
Usa un sombrero de vaquero como parte de una exhibición temática sobre las mesas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Un sombrero de vaquero es una elección de centro de mesa lógica para una fiesta vaquera o del oeste. El sombrero ayuda a llevar el tema a las mesas para hacer que tus invitados se sientan como si estuvieran en un verdadero viejo oeste. Utiliza a los sombreros vaqueros como centros de mesa en una boda con temática del Oeste, fiesta infantil de cumpleaños, o una celebración general relacionada con el tema.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa como recipientes para bocadillos

Un recipiente para bocadillos como centro de mesa combina la imagen del oeste del sombrero de vaquero con el uso funcional de la presentación de los bocadillos para los invitados. El doble propósito del centro de mesa comienza con un sombrero de vaquero básico al revés, de manera que la parte abierta quede hacia arriba. Usa un sombrero de vaquero barato ya que los bocadillos pueden causar algunos daños en el material. Utiliza un pañuelo o un tazón pequeño dentro del sombrero de vaquero para protegerlo de los bocadillos. Coloca papas, nueces, palomitas de maíz o bocadillos similares secos en el interior del sombrero forrado. El sombrero adorna el centro de la mesa mientras permite que los invitados tomen bocadillos durante la fiesta.

Escena de vaquero en la mesa

Un sombrero de vaquero también funciona como una parte del despliegue visual del oeste en medio de las mesas. Utiliza el sombrero de vaquero como el punto focal del despliegue. Coloca elementos del oeste alrededor del sombrero de una manera atractiva. Por ejemplo, haz un lazo con una cuerda y cuélgalo alrededor del sombrero. Agrégale un par de espuelas apoyadas en el sombrero de vaquero. Otra opción es colocar un par de botas de vaquero o un fardo de heno pequeño en el centro de la mesa. Pon el sombrero de vaquero en contra o por encima de las botas o pacas de heno.

Florero

Un sombrero de vaquero te da la opción de incorporar el tradicional diseño del centro de mesa de la flor al tema del oeste. Gira el sombrero de vaquero al revés para crear un soporte para las flores. Utiliza flores artificiales o secas como una opción más fácil. Arregla las flores en el interior del sombrero; corta los tallos como sea necesario para que quepan dentro. Si utilizas flores de verdad, coloca un plato poco profundo en el interior para retener el agua. Otra opción para mostrarlo es dejar el sombrero de manera correcta y arreglar las flores alrededor de toda el ala del mismo.

Consejos

Busca en una tienda local para fiestas sombreros vaqueros baratos con fines decorativos. Esto mantiene el presupuesto de decoración bajo al tiempo que sigue dando la sensación del oeste a las mesas. Usa una variedad de sombreros vaqueros en los centros de mesa si es que tienes muchas mesas para decorar. Por ejemplo, en una mesa larga, puedes poner sombreros vaqueros con bocadillos en los extremos y una escena del oeste con un sombrero de vaquero y elementos del oeste en el centro de la mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles