Tipos de centros de mesa

Escrito por amanda kay | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de centros de mesa
Los centros de mesa pueden incluir cualquier cantidad y estilo de objetos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Crea centros de mesa impactantes usando una variedad de colores, materiales y formas para promover tu estilo. Como el punto principal, el centro de mesa establece el tema y el estilo de la organización de tu mesa. Los centros de mesa pueden ser artesanales según la celebración, temporada o simplemente decoración de todos los días y no hay límite para el diseño de esta pieza. Selecciona a partir de una gran variedad de objetos, incluyendo flores, velas, piedras de colores y dulces. Ya sea que elijas arreglos profesionales o uno casero, incorpora una variedad de ideas par diseñar un centro de mesa verdaderamente único.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa florales

Los arreglos florales son centros de mesa tradicionales. Puedes usar ya sea flores de seda o reales, dependiendo de la duración del evento y de la preferencia personal. Los arreglos de este tipo se pueden hacer en jarrones, jarras e incluso en teteras o como corona de flores. Utiliza objetos como vidrio roto, piedras o canicas para la base de la vasija para cubrir los tallos. Una idea para una variación artística que use un centro de mesa floral es sumergir las flores en un jarrón de vidrio, lleno de agua a temperatura ambiente. Las flores pueden calibrarse con piedras o materiales decorativos.

Centros de mesa iluminados

Las luces en tu centro de mesa pueden configurar un estilo muy tranquilo. Por lo general se usan luces de te, de velas flotantes, y velas a batería. Utiliza un espejo debajo de las luces para crear un efecto. Las velas altas también le dan altura sin arruinar el centro de mesa. Para cambiar la forma de tu centro de mesa, utiliza soportes para las velas. Considera agregar objetos alrededor de las velas. Las luces pueden pararse por si solas o pueden usarse como un accesorio.

Centros de mesa comestibles

Deleita a tus invitados con centros de mesa comestibles que puedan servirse en la mesa. Tienen varios propósitos, no sólo crean una linda disposición. Considera usar dulces de colores, frutillas cubiertas con chocolate y cosillas horneadas con formas por ejemplo, de flores. Hornea pasteles pequeños y decóralos como si fueran flores. Crea centros de mesa elaborados y coloridos con varias frutas y vegetales para simular un ramo de flores. Basa tus alimentos según la estación, tema o tu gusto personal.

Centros de mesa únicos

Existen algunos que no entran en una categoría específica, o que son una mezcla de categorías. Usar objetos como juguetes y cristalería puede crear centros de mesa increíbles para un tema global. Agrégale un toque con jarras llenas de rocas o una flor de seda. En la primavera, rellena una caja rectangular con guisantes y huevos de colores. Para el cumpleaños de un niño donde la temática es un tractor, puedes atar globos a diferentes tractores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles