Vida

Cómo convertirse en un contador sin un título

Escrito por rissa watkins | Traducido por ehow contributor

¿Eres realmente bueno con los números? ¿Te gusta hacer el balance de tu talonario de cheques y hacer presupuestos? Un trabajo de contabilidad puede ser adecuado para ti. Podrías pensar que tienes que tener un título en contabilidad para convertirte en un contador, sin embargo, hay algunos trabajos para contadores que no necesitan uno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén experiencia. Si no has tenido experiencia en el campo de la contabilidad, obtén alguna. Trabaja como voluntario para hacer la contabilidad de tu PTA, iglesia o club. Puedes añadir tu trabajo como voluntario en tu currículo. Cualquier experiencia cuenta.

  2. 2

    Edúcate a ti mismo. No necesitas tener un título para ser contador, pero tienes que saber lo básico. Toma clases de Excel o de QuickBooks. Cuando te pregunten si tienes algún título, puedes responder honestamente: "No, pero estoy en la universidad". Otro beneficio es que algunas universidades trabajan con empresas de inserción laboral. Puedes ser capaz de tener una entrevista a través de referencias de la universidad.

  3. 3

    Haz una red de familia y amigos. No es lo que quieres, pero sabes muy bien que eso te puede ayudar a encontrar trabajo. Un pie en la puerta es lo que necesitas para conseguir un trabajo de contabilidad. Los programas pueden ser enseñados y encontrar un empleado inteligente y fiable puede ser difícil. Convencer a tu entrevistador de que puedes aprender cualquier cosa de forma rápida y fiable, te puede ayudar a conseguir un trabajo de contabilidad.

  4. 4

    Busca trabajos de nivel básico. Las Cuentas de Pago son por lo general trabajos de nivel básico, un trabajo de empleado de contabilidad también lo es. Trabaja en un nivel básico hasta que puedas ir ascendiendo. Pide más deberes para aumentar tu experiencia en contabilidad.

  5. 5

    Pregúntale a tu empleador actual si te puedes mover al departamento de contabilidad. Si no hay vacantes, mira si puedes ayudar durante los tiempos más ocupados, como los fines de mes o de año. Hazle saber a tu gerente que te gustaría trabajar en el departamento de contabilidad; un buen gerente te ayudará a alcanzar tu meta. Habla con los gerentes de contabilidad, hazles saber que te gustaría trabajar para ellos y socializa para que te tomen en cuenta. Cuando una vacante se abra, ellos pensarán en ti y te ascenderán a un trabajo como contador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media