Requisitos para convertirse en un corredor de bolsa

Escrito por grace ferguson | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para convertirse en un corredor de bolsa
Los corredores de bolsa estudian el mercado de acciones para saber qué opciones de inversión están yendo bien. (stocks and shares image by Fyerne from Fotolia.com)

Un corredor de bolsa a veces puede ser un consultor financiero, corredor de seguridad o asesor financiero. Un corredor de bolsa es un representante registrado de un agente comercial que recibe comisiones por las operaciones que la empresa coloca en nombre del cliente. Éstos trabajan generalmente en un ambiente activo y con un ritmo rápido. Dependiendo de cómo se desempeñe el mercado, un corredor de bolsa puede hacer una generosa suma de dinero o perder una gran cantidad. Convertirse en uno incluye el satisfacer unos cuantos criterios.

Otras personas están leyendo

Educación

Puedes prepararte para una carrera de corredor de bolsa al tomar cursos de negocios, matemáticas y economía en la escuela secundaria. Además, muchos corredores de bolsa tienen un título en economía, finanzas o negocios. Para ser más rentable en tu carrera y para volverte un experto en el campo de las acciones, tienes que enrolarte en una universidad donde puedas conseguir al menos una licenciatura en alguno de estos programas.

Examen de Serie 7

El Intercambio de Acciones de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) requiere que cualquier persona que trabaje para un agente comercial y que negocie todas las formas de valores, tome un examen de General Securities Registered Representative (Representante Registrado de Valores Generales) Serie 7. Esto incluye a los corredores de bolsa que quieren ofrecer una línea completa de valores en lugar de un ser específicos. La mayoría de representantes de la Serie 7 se conocen como "corredores de bolsa". El New York Exchange (Intercambio de Acciones de Nueva York) estableció el examen de Serie 7; sin embargo, la Financial Industry Regulatory Authority (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera o FINRA, por sus siglas en inglés) administra el examen. El examen de Serie 7 incluye 250 preguntas de selección múltiple para tomar en dos partes de 125 preguntas cada una. Al candidato se le dan 3 horas para completar cada parte. Una vez pases el examen, estarás calificado para solicitar, comprar y vender todos los productos de valores, como valores municipales, corporativos, y productos y opciones de inversiones en empresas.

Búsqueda de empleo

Debes entrevistarte con la empresa que tenga las mejores oportunidades para que seas exitoso y que ofrezca el tipo de valores que quieres comercializar. Muchas empresas buscan personas que puedan hacer comisiones para la empresa. Según Securities Exam Preparation, Inc., si tienes un talento para vender y la habilidad para crear nuevas iniciativas y cuentas, podrás encontrar que empresas como Merril Lynch y Morgan Stanley son adecuadas ya que los ingresos son dados por comisión. Si estás orientado a los servicios y quieres trabajar por un salario, puedes entrevistarte con empresas como Charles Schwab o Fidelity Funds. Para estar calificado para tomar los exámenes del FINRA, tienes que estar patrocinado. Cualquiera que esté afiliado con un miembro de la empresa que esté involucrado en los negocios de los valores de la empresa como socios, directivos, gerentes de sucursales, vendedores y supervisores del departamento, tiene que registrarse con FINRA. Si la empresa quiere contratarte como corredor de bolsa, lo más probable es que te patrocine.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles