Lifestyle

Cómo convertirse en un detective privado.

Escrito por blake guthrie | Traducido por ehow contributor
Cómo convertirse en un detective privado.

Llegar a ser un detective privado requiere ciertas habilidades y temperamento. La profesión no es tan romántica como las películas y las historietas la hacen parecer. El trabajo puede ser tedioso y meticuloso. Este trabajo es ideal para aquellos que son adeptos a descubrir hechos mediante trabajo de campo y llevar la información a clientes a quienes puede no gustarle lo que escucharán.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Considera tu experiencia laboral actual y cómo puede sumarse a tu currículo como detective privado. Si has trabajado como guardia de seguridad, afianzador, gerente de tienda, maestro o cualquier profesión que involucre seguridad, protección y liderazgo, entonces has dado los primeros pasos para construir el currículo necesario para ser detective privado.

  2. 2

    Obtén un título en aplicación de la ley, justicia criminal o seguridad privada de alguna institución acreditada. Harcourt, PCD1 y Thompson Direct son tres academias en los Estados Unidos que ofrecen cursos para convertirse en investigador privado. Estos cursos pueden ser costos. Un título no es necesario para obtener una licencia, pero la mayoría de los detectives privados exitosos siguen este camino, debido al grado de entrenamiento y educación que los clientes potenciales buscan en el currículo de un detective privado.

  3. 3

    Obtén la licencia para el estado en donde deseas ejercer. Los requisitos para convertirse en Investigador Privado varían de lugar en lugar. En algunos estados, solamente se pide una licencia de negocios. En otros se requiere tener una licencia de negocios y una licencia de investigador privado. Consulta en la sección "Recursos" para encontrar una lista por estados de los requisitos para obtener una licencia.

  4. 4

    Únete a una agencia ya establecida o abre una propia. Esto implica un largo proceso de investigación de antecedentes, por lo que es prudente preparar con antelación toda la documentación que el estado requiera. Si tienes antecedentes penales no podrás obtener la licencia para ejercer como detective privado.

Consejos y advertencias

  • Los términos "detective privado" e "investigador privado" son sinónimos. No hay diferencia entre ellos.
  • Si tienes antecedentes penales, antes de tomar cualquier curso para ser detective privado consulta con la junta que otorga las licencias en tu localidad para averiguar si puedes obtener una licencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media