Lifestyle

Cómo iniciar tu propia agencia de enfermería

Escrito por s. herlihy | Traducido por natalia pérez
Cómo iniciar tu propia agencia de enfermería

Comenzar tu propia agencia de dotación de personal de enfermería puede ser la carrera perfecta.

nurse chris image by John Keith from Fotolia.com

La enfermería es una profesión muy popular. Casi tres millones de personas tienen licencias de enfermería, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Las enfermeras se enfrentan a muchas opciones de carrera, incluyendo el trabajo a tiempo completo como personal del hospital, la investigación médica y el empleo a clínicas médicas privadas. Las enfermeras también pueden tratar de trabajar para agencias de personal de enfermería. Las agencias ofrecen empleo a corto plazo y largo per diem para los candidatos calificados. Si tienes una formación médica o simplemente un profundo interés en el campo, partir de una agencia de trabajo de enfermería puede ser una opción ideal para ti.

Nivel de dificultad:
Difícil

Necesitarás

  • Oficina
  • Papeleo
  • Área de almacenaje de registros

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un espacio de oficina. Necesitas tener un espacio separado para ti mismo. Esto te permitirá entrevistar a los candidatos para el empleo y hablar con posibles empleadores en voz baja. También puedes necesitar un área para almacenar los registros y contratos importantes a los que se puede acceder cuando sea necesario. El espacio de oficinas puede ser una habitación de tu casa o una habitación en un edificio de oficinas alquiladas. El jefe de personal de enfermería puede considerar contratar a alguien para ayudarle en la realización de entrevistas y la creación de la nómina. Un espacio de oficina debe tener un área separada para que un compañero de trabajo lo hagan sin interrupciones.

  2. 2

    Obtén contratos. Ponte en contacto con los empleadores de enfermería, tales como hogares de ancianos y hospitales. También con los departamentos de recursos humanos. Prepara una presentación enumerando tus calificaciones para proveer la instalación con enfermeras calificadas junto con un plan empresarial que describa tu capacidad para trabajar con la organización en cuestión para satisfacer sus necesidades. Todo contrato debe precisar la tasa de pago por hora, así como los fondos adicionales para las enfermeras que trabajan en la noche y en días festivos y fines de semana. Si es necesario contrata a un abogado para que te ayude con este proceso y asegurarte de que todos los documentos tienen personalidad jurídica.

  3. 3

    Recluta candidatos. Ordena tarjetas de negocios y escribe folletos con información fáciles de leer acerca de lo que puedes ofrecer a las enfermeras que buscan empleo. Ponte en contacto con las escuelas locales de enfermería y universidades que ofrecen una licenciatura en enfermería o un grado de maestría en el campo. Pregunta si puedes hablar con los estudiantes durante el día de la carrera. Llama a las compañías locales que ayudan a las enfermeras a pasar los exámenes estatales de licencias. Obtén permiso para hablar con los estudiantes que están estudiando para su licenciatura. Coloca anuncios en las revistas de enfermería locales y nacionales acerca de tu negocio de contratación de enfermería. Si tienes un pasado en enfermería, haz hincapié en tu comprensión de sus inquietudes profesionales a sus compañeras enfermeras.

  4. 4

    Crea un sistema de evaluación y verificación de empleados. Pide formularios normalizados compuestos que cada solicitante tiene que llenar. Pide a los candidatos a presentar una copia de su licencia de enfermería, certificación o título y referencias de su empleador. Desarrolla una serie de preguntas de la entrevista diseñadas para ayudar a asegurarte de que el futuro empleado es el más adecuado para el puesto. Proporciona materiales como vendas y haz que la enfermera demuestre su comprensión de los procedimientos como el cambio de vendaje del paciente frente a ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media