Cómo defenderse de una multa de radar por exceso de velocidad

Escrito por michael batton kaput | Traducido por ehow contributor
Cómo defenderse de una multa de radar por exceso de velocidad

Puedes defenderte de una multa de radar por exceso de velocidad.

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

Las infracciones pueden arruinar hasta el mejor de tus días. Cada año hay más policías utilizando la tecnología por radar, haciendo que se acumulen las multas por infracciones y las visitas al tribunal. Puedes tratar de evitar o reducir las penas defendiéndote ante los tribunales. Si bien el éxito no está garantizado, puedes tomar algunas medidas para impugnar una multa de exceso de velocidad por radar y así evitar el pago y los puntos en tu registro de conducir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cámara

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina si el estado donde fuiste acreditado con una multa tiene un "límite absoluto de velocidad" o un "límite supuesto de velocidad". Un estado con un límite absoluto le cobra al conductor por violar la ley cuando supera el límite de velocidad. En un estado con un límite supuesto, se presume que el conductor estaría violando la ley por el exceso de velocidad. Es más difícil de impugnar una multa en un estado con un límite absoluto, que en uno con un límite supuesto, ya que el conductor puede intentar probar que viajaba a una velocidad segura para la carretera y las condiciones del tráfico.

  2. 2

    Prepara tu caso. Recoge todos los registros policíacos necesarias del oficial que te hizo la multa. Lleva una fotografía del lugar donde fuiste acusado de exceso de velocidad y que sea también del mismo día. Si puedes demostrar que la línea del radar pudo haber sido oscurecida por obstáculos, tu caso será más fuerte.

  3. 3

    Observa los juicios por exceso de velocidad similares al tuyo en la misma corte en que está programado tu caso. Esto puede ayudarte a determinar cuáles son los estilos de presentación y los métodos que mejor funcionan.

  4. 4

    Cita los registros de mantenimiento del equipo de radar utilizado para determinar tu velocidad. Este proceso puede tomar tiempo y no se debe hacer sin la ayuda de un abogado. Si puedes demostrar que el equipo era defectuoso o mal mantenido, tu caso será más convincente.

  5. 5

    Demuestra que el oficial de guardia no estaba capacitado para utilizar una pistola de radar. Necesitarás obtener un informe del departamento de policía diciendo que el oficial no estaba calificado para operar equipos de radar o un testimonio que revele su ignorancia ante la operación de un sistema de radar.

  6. 6

    Lleva tu vehículo a un mecánico y pide un velocímetro calibrado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media