Corelle Hierbas

Escrito por kelly brown | Traducido por noeli parra
Corelle Hierbas

La Corelle es una marca de electrodomésticos de cocina creada por la compañía Corning Glass Works.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Corelle es una marca de electrodomésticos de cocina creada por la compañía Corning Glass Works. La Corella produce lavaplatos, hornos y microondas que son livianos, resistentes, económicos y de fácil limpieza. Fue introducida en el mercado consumidor en 1970. La marca hizo un revuelo en el markting al entregar una garantía que garantizaba el reemplazo de las piezas que “se rompieran, se mancharan, que evidenciaran defectos y que se rayaran en los primeros dos años de uso normal" (Corelle.com). La Corelle también prometió “un diseño continuado”, lo que significaba que los consumidores no necesitaban estar preocupados por la interrupción de la producción del modelo elegido antes de que ellos fueran capaces de adquirir todas las piezas de la colección.

Otras personas están leyendo

Historia

La colección de vajillas "Thymeless Herbs" (Hierbas Tomillo) se estrenó en el 2002 y fue manufacturada hasta el 2010. El diseño era conveniente para el día a día como para las cenas formales. La Corelle añadió a la colección la impresión de un diseño basado en la popularidad de las plantas y las hierbas que constituyen la decoración de la cocina. Además añadió una característica a la cocina inspirada en la decoración del jardín, complementado con el patrón de estilo toscano, como también las cocinas con paletas de color amarillo, verde o blanco.

Descripción

El diseño característico es una fuente con ramitas de hierbas y el nombre de la hierba escrito con verde. Las hierbas son verdes y amarillas, con un tinte de purpura en la imagen de la lavanda. Hay un doble contorno verde alrededor de las hierbas con una línea delgada y otra gruesa. El diseño está situado sobre un fondo blanco.

Artículos de la colección

Como muchas otras colecciones Corelle, la de las hierbas tiene más que solo bandejas y platos para servir. Incluyen servicios de metal y recipientes para el almacenamiento con tapas de plástico, un portacucharas de melamina, dos tamaños diferentes de platos para servir, cubre cocina, cubre mesa, manteles, tazas de té, tetera de té y colador. El set básico de 20 piezas incluye cuatro platos de cena, cuatro platos de almuerzo, cuatros tazones de cereales o sopa, cuatro platillos y cuatros tazas de 8 onzas (247 ml).

Dónde comprar

La colección de hierbas no está más disponible para la venta directa por la compañía Corelle ni está incluida en la lista de productos descontinuados del sitio web de la compañía. Sólo se puede disponer de las piezas por vendedores independientes en una variedad de locales en línea, como las tiendas populares de Amazon y Replacements, Ldt.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media