Estilo

Corte de cabello de los 80 para hombres

Escrito por allegra oxborough | Traducido por georgina velázquez
Corte de cabello de los 80 para hombres

Corte de cabello de los 80 para hombres.

Punk image by AndersonRise from Fotolia.com

"Largo" fue el factor obligatorio para cortes de cabello en la década de 1980. Usar espuma, laca para el cabello y un montón de "coqueteo" (peinado hacia atrás que sobresale de la cabeza) el hombre siguió la tendencia de los cortes modestos a los estilos de rock salvaje. Con la gama de geles y espumas disponibles en la actualidad, puedes imitar los peinados extremos y estilos de la década de 1980.

Mullet

El mullet era conocido como "formal en el frente, fiesta en la parte de atrás". El pelo era corto en la parte superior y los lados, y se dejaba crecer más en la espalda. David Bowie emplumaba y coqueteaba con su pelo hasta que se lo cortó cerca de 3 pulgadas (7,5 cm) en la parte superior y los lados, dejando la longitud de la espalda recta. Aplica espuma a tus raíces, mientras que el pelo esté húmedo, y sécalas. Mantén apartadas las puntas del cabello y aplica la laca de pelo para aumentar el volumen. Incluso algunos hombres de negocios llevaban el mullet en los años 80, con una raya al costado y más mechas cortas en la parte superior y los lados, luego tirando el pelo más largo en una coleta, o rasurando de un extremo a otro la parte posterior del cuello con una navaja de afeitar.

High Top Fades

Los artistas de color de hip hop popularizaron el High top fades, donde se afeita el pelo corto a los lados y atrás, y es largo y esculpido en la parte superior. Muchos High top fades eran planos en la parte superior. Los hombres de raza blanca, cuyo pelo naturalmente tiene menos textura, lograron una apariencia similar mediante el uso de un montón de gel y espray para el cabello para que este se adhiriera a veces permitiendo que los extremos cayeran a un lado, como la forma del cabello de Zack Morris en el programa de televisión "Salvados por la campana". Era común para los hombres afeitarse símbolos en los lados de sus cabezas con una maquinilla de afeitar eléctrica.

Negocios

El corte de pelo del típico hombre de negocios y de los políticos en la década de 1980 era limpio, pero todavía tenía algo de volumen en la parte superior. Los lados se peinaban bien con un montón de espuma y la parte superior y frontal tenían un poco más de volumen, usando espray para el cabello. Para imitar la apariencia, corta el pelo cerca de 4 pulgadas (10 cm) en la parte superior y peina cuidadosamente a un lado del centro o de lado cuando esté húmedo. Seca el pelo de arriba en dirección contraria para añadir volumen. Los políticos de color, como el alcalde Harold Washington, se dejaron crecer el pelo de forma natural, un poco más en la parte superior. Otros lo enderezaban y añadían volumen a la parte superior con productos de peluquería.

Punk

El cabello de Billy Idol, rubio blanqueado y terminado en puntas es un ejemplo de un corte de pelo punk de la década de 1980. Mohawk (donde la cabeza está rapada a los costados, pero tiene una tira larga de pelo con gel o puntas hacia el centro) eran cortes punk populares también. Este puede ser teñido, liso o rizado, alto o bajo. Utiliza un montón de gel para crear la apariencia de punta de los cortes de pelo punk.

Cortes de banda de pelo

El hair metal se refiere a las bandas de los 80 con peinados largos, enredados y muy rizados, al igual que los miembros de Guns n 'Roses, por ejemplo. Si tienes el pelo rizado, pon tu cabeza hacia abajo y seca el cabello desde las raíces. Utiliza un peine para peinar el pelo de nuevo y haz que sea aún más alto. Usa un rizador o rizador de pelo lacio para añadir textura y, para todo el cabello, usar un montón de laca para mantener el cabello y evitar que el peinado se caiga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media