Cortes de cabello corto con estilo punk para niñas

Escrito por aaron reynolds | Traducido por laura de alba
Cortes de cabello corto con estilo punk para niñas

Existen peinados punk para las niñas con pelo corto.

Punk Girls on Concrete image by Scott Griessel from Fotolia.com

Los niños definitivamente han tomado una similitud a la escena antigua del punk en términos de peinados, o deberíamos decir "peinado". La mohicana corta está de nuevo de moda y es una tendencia popular entre los adolescentes de la escuela intermedia y la preparatoria. Muchos peinados para cabello corto tipo punk existen para las niñas también.

Otras personas están leyendo

Corte de cabello afeitado

El corte de cabello punk más simple y radical es llevar la cabeza completamente calva o afeitada. Muchas chicas punk prefieren el cabello muy corto en lugar de la afeitada y lo hacen con propósitos conservativos o para ganar atención. El corte de cabello muy corto en una chica es definitivamente la mayor definición de chica punk.

Mohicana corta

Las mohicanas no son sólo para los chicos, ya que muchos pueden argumentar que luce mucho mejor o más divertida en una chica. Los tamaños van en rango de una pequeña línea con los lados afeitados hasta aquellas que se extienden de dos a cuatro pies (61 cm a 1,22 m) en el aire. Algunos le hacen picos al peinado, mientras que otros dejan que descanse hacia un lado de la cabeza. Como sea que la uses, las mohicanas son el símbolo perfecto para el punk.

Peine punk

Este corte de cabello para chicas es llamado "peine punk" debido a que esencialmente parece lo que haría un viejo de 50 o 60 años con sólo unos cuantos cabellos, peinarlo todo hacia un lado. La mayor diferencia es que aquí hay mucho cabello. Péinalo todo hacia un lado y permite que un par de tiras se coloquen en frente de un ojo para una apariencia gótica.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media