Cortes de cabello y estilos para perros malteses

Escrito por michelle renee | Traducido por gabriel guevara
Cortes de cabello y estilos para perros malteses

Existen muchos estilos y cortes para los perros malteses.

bichon maltese puppy image by Lombok from Fotolia.com

Los perros Malteses son conocidos por tener capas largas y gruesas que crecen naturalmente a largos mayores. Muchos estilos y cortes de cabello para perros malteses son similares a los de los Yorkies y Shis Tzus. El cabello largo de esta raza permite una gran variedad de opciones de estilos y cortes de cabello.

Otras personas están leyendo

Pelo Corto

bichon maltese puppy image by Lombok from Fotolia.com

Para un fácil mantenimiento de tu perro en los meses más cálidos, prueba un estilo maltés corto. Un estilo corte es fácil de mantener y actúa como una medida preventiva contra los enredos y la esterilla. Para este estilo, el cabello de su cabeza es peinado hacia atrás y recortado entre las orejas en la parte superior de su cuello, y el cabello es afeitado cuidadosamente alrededor de sus ojos. Sus lados y parte trasera son recortados muy cortos con una maquinilla dejando largo el pelaje exterior de sus patas con arcos altos para crear un efecto de patas largas. El interior de sus patas y su panza también son afeitados.

Listones, lazos y broches

bichon maltese puppy image by Lombok from Fotolia.com

Si eliges mantener el cabello de tu maltés largo, puedes crear lindos estilos femeninos para ella utilizando accesorios para el cabello de niñas. Peina el cabello en la parte superior de su cabeza hacia arriba y lejos de sus ojos. Asegúralo con una pequeña banda elástica para crear una coleta y amarra un listón alrededor de la banda para crear un lazo. O puedes partir su cabello por el medio en la parte superior de su cabeza y peinarlo hacia los lados, sujetándolo detrás de sus orejas con un pequeño broche a cada lado.

Corte largo

Si te gusta la apariencia natural de pelo largo en tu perro maltés, puedes recortar su cabello por comodidad y limpieza sin sacrificar mucho del largo. Este estilo requerirá un cepillado y secado regular para prevenir los nudos y esterillas en su pelaje. Corta el cabello de la parte superior de su cabeza para crear la apariencia de flequillos y evitar que su visión sea estorbada. Cepilla su pelaje suavemente y, usando un peine, parte su pelo por el medio de su espalda desde su cuello hasta el extremo trasero. Cepilla el cabello hacia abajo a cada lado para crear una apariencia de cascada larga.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media