Vida

Tipos de cortes de pelo para un caniche toy

Escrito por megan smith | Traducido por mariana van der groef
Tipos de cortes de pelo para un caniche toy

Corta el pelo de tu caniche toy en uno de los estilos comunes.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los caniches toy son una variedad más pequeña de los caniches estándar. Debido a que el pelo les continúa creciendo hasta que se los cortas, cortarle el pelo de forma regular es importante. Hay diferentes estilos de cortes entre los que puedes elegir. Aunque los caniches no pierden pelo, si eliges hacerle un corte más largo significa que necesitarás cepillarlo más a menudo.

Otras personas están leyendo

Corte del cachorro

Un estilo de corte de cachorro es el más fácil que puedes elegir para tu caniche toy. Este corte de pelo hace que el pelaje del caniche quede bien corto en todo el cuerpo. Requiere una preparación mínima entre los recortes, y además no tienes que preocuparte por recoger gran cantidad de suciedad o residuos. Aunque puedes elegirlo para un caniche de cualquier edad, por lo general se elige para caniches de menos de un año.

Corte continental

El corte continental es un tipo de corte que se utiliza comúnmente en los caniches toy que entran en las exposiciones caninas. Los perros con este estilo son afeitados a lo largo de la espalda y cuartos traseros, pero tienen el pelo largo en la cabeza y los frentes. Se puede dar al pelo una forma determinada para darle un equilibrio general. Tienen un pompón en el extremo de sus colas y en cada cadera y una banda de pelo alrededor de cada tobillo.

Recorte silla inglesa

El recorte de silla inglesa es similar al recorte continental. Estos perros tienen partes posteriores que han sido recortadas a una longitud corta, a excepción de un área curvada, afeitada en cada uno de los flancos del perro. El caniche tiene el pelo largo en la parte delantera de su cuerpo y la cabeza. Tienen un pompón en la punta de la cola y dos bandas afeitadas alrededor de cada pata trasera.

Recorte banda holandesa

Elige el recorte de banda holandesa cuando vivas en un clima fresco y quieras mantener el pelo de tu caniche toy largo para que pueda permanecer abrigado. Los perros con este corte tienen un pelaje de longitud media en los frentes y partes posteriores del cuerpo, incluyendo las piernas. Tienen una banda afeitada alrededor de su sección media. Tienen afeitados cuello y cabeza, a excepción de un pompón de pelo en la cabeza y en la barbilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media