Cortes de cabello con navaja

Escrito por samantha cabrera | Traducido por malourdes mpineda
Cortes de cabello con navaja

Cortes de cabello para mujeres.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los cortes de cabello para mujeres con navaja se han vuelto extremadamente populares. Dan textura y volumen sin perder ninguna parte seria del largo de tu cabello.

Otras personas están leyendo

Corte de cabello encima de los hombros

Un corte de cabello que cae por encima de los hombros puede beneficiarse de la técnica de corte con navaja porque permite al pelo tener movimiento. Los flecos despuntados caerán adecuadamente cuando el corte con navaja caiga justo debajo de las cejas.

Corte de cabello que llega al ras de los hombros

El "lob" (corte de cabello que llega al ras de los hombros) es una versión más larga de la bob (corte de cabello por encima de los hombros) y llega al ras de los hombros. El lob queda tanto para cabello lacio como para ondulado, y el corte con navaja permite la textura. Esto asegura que el cabello no esté aplastado.

Capas

Si te gustan mucho las capas, el corte con navaja es para ti. Los cortes con navajas dan al cabello una ligereza que causa que el cabello se vea bien, sin importar la textura. Capas cortas o largas crecen hacia fuera uniformemente y requieren menos mantenimiento que las capas que se cortan con tijeras.

Largo mediano

El cabello largo mediano puede tender a ser aburrido con demasiado peso en la parte de abajo. El corte con navaja le da al cabello una forma nueva y un efecto de fluidez libre. El cabello largo mediano se ve estupendo con flecos de corte profundo de lado para un look ligero.

Cabello largo

Aquellos con cabello ondulado o rizado se ven bien con cabello largo. Un corte con navaja permite capas largas, Lo que añade elasticidad y textura natural al cabello y evita el encrespamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media