Peinados para mujeres con caras largas y cabello grueso

Escrito por andrea griffith | Traducido por myriam mabel roldan verges
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para mujeres con caras largas y cabello grueso
Sarah Jessica Parker (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

De acuerdo al estilista, la forma de tu cara puede ser más importante que el corte de cabello hecho. Si posees una cara larga y mucho pelo pero optas por una melena o uno corto, tu cara se verá más larga y otras facciones, como tu nariz, pueden parecer más grandes. Si posees una cara larga y mucho pelo, siguiendo unos consejos de peinados te verás muy bien.

Otras personas están leyendo

Flequillos

Un modo simple y rápido para que tu cara se vea más corta es tener unos mechones cortados en tu cabello. Como los flequillos esconderán casi toda la frente, tu cara se verá más pequeña. Haz que tu estilista te corte mechones entre medios y gruesos justo arriba, o un poco abajo, de tus cejas. Si no estás lista para un flequillo tupido, ten en cuenta una peinado de lado. Para esto, haz que tu peluquero te corte el flequillo abajo al nivel del ojo. Divide tu cabello en un costado para tener tu flequillo en tu frente. También puedes pedirle a tu estilista que te corte los mechones a navaja así quedarán más suaves y más desgreñados para evitar que abrumen tu cara.

Peinados para mujeres con caras largas y cabello grueso
Liv Tyler (Marc Stamas/Getty Images Entertainment/Getty Images)

En capas

No sólo un corte en capas se ve bien en las mujeres de caras largas sino también ayuda a las que tienen mucho cabello. Tener tu pelo en capas hará que tu cabello grueso parezca más delgado. Las capas evitarán que el pelo grueso se caiga en un costado de la cara, lo que hace que tu cara se vea más larga. Haz cortarte el cabello en capas largas, con la capa más corta alrededor de tu cara. Sin embargo, para evitar que tu cara se vea larga, asegúrate de que la capa más corta sea al menos el largo del mentón o un poco más. Para cabello grueso y basto, haz que el peluquero te corte a navaja para sacar el montón de pelo grueso.

Peinados para mujeres con caras largas y cabello grueso
Julia Roberts (Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Largo

Las mujeres con caras largas y cabello grueso deberían omitir los cortes diminutos. Mantén tu pelo a la altura del hombro o más largo para mejores resultados. Si posees pelo corto, recórtalo cada ocho o diez semanas. Una vez alcanzado el largo deseado, sigue con las puntas cada seis u ocho semanas. Esto es esencial para las de pelo grueso porque las puntas resecas se ven más. Las puntas resecas harán que la base se vea tupida. Si recortas las puntas regularmente ayudará a mantener tu cabellera prolija. Para evitar que tu cabello esté pesado al crecer, considera hacerte reflejos. Estos, o reflejos bajos para las rubias, enmarcarán tu cara y minimizarán el aspecto de cabello grueso y espeso.

Peinados para mujeres con caras largas y cabello grueso
Sandra Bullock (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles