Estilo

Cortes de pelo que quedan bien en rostros redondos

Escrito por katya gordeeva | Traducido por patricia a. palma
Cortes de pelo que quedan bien en rostros redondos

Las capas pueden ayudar a estrechar un rostro redondo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La forma de tu cara puede determinar el corte de pelo que más te favorezca. Una mujer que tiene una cara redonda debe elegir un corte que estreche su rostro. Mira algunas revistas y pídele a tu estilista su consejo. Hay una serie de cortes de pelo apropiados para las mujeres con caras redondas.

Largo hasta los hombros

Los tradicionales cortes hasta los hombros no favorecen a las caras redondas, ya que acentúan las mejillas llenas. Sin embargo, pueden ayudar a que el rostro se vea más delgado si se enmarca con capas más largas de cabello. Este corte se puede llevar liso u ondulado. El volumen del pelo ondulado puede equilibrar una cara llena.

Corte en capas

Pídele a tu estilista que enmarque tu rostro con capas para ayudar a minimizar la apariencia de una cara redonda. La mejor longitud para conseguirlo es hasta la barbilla o por debajo de esta. Las capas también agregan volumen al cabello, lo que permite que una cara redonda luzca más delgada. Hazte capas sobre la coronilla y usa productos para darle volumen a tu pelo.

Cabello largo

Las mujeres con caras redondas pueden usar el pelo largo. Esto alarga los rostros llenos, a diferencia de los estilos más cortos. El pelo separado hacia un lado también puede adelgazar la cara redonda. Añádele estilo a tu cabello largo con flequillo ralo o asimétrico.

Estilos que se deben evitar

Evita los estilos que hagan lucir tu rostro más lleno: pelo muy liso, separado al medio, cortes de pelo redondeados, cortes por encima de la barbilla, flequillo recto y estilos con coronas planas. Además, ten cuidado si tu cabello es muy rizado, ya que puede acentuar la redondez. Si tienes el pelo rizado, déjalo crecer hasta que al estar seco sea más largo que tu barbilla. Considera la posibilidad de dominar los rizos con una plancha alisadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media