Cortes para cabellos oscuros con reflejos rubios

Escrito por diana prince | Traducido por santiago lopez
Cortes para cabellos oscuros con reflejos rubios

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

El cabello oscuro con reflejos rubios se ve realmente chic gracias al contraste entre los dos colores. El rubio claro contra el castaño oscuro es maravilloso, y con el corte correcto puedes presumir tu pelo a dos tonos de la mejor manera posible. Tómate tu tiempo para considerar los distintos cortes antes de acercarte a las tijeras, y así estarás segura de lo que quieres antes del corte.

Otras personas están leyendo

Capas largas

Un corte con capas más largas que vayan alrededor de tu cabeza pero estén enfocadas en las puntas crea volumen y levanta tu cabello. Este corte funciona con todas las texturas de cabello y lleva reflejos alrededor de toda tu cabeza. Si sólo tienes reflejos rubios en la capa inferior de tu cabello y quieres mostrarlos, sólo levanta una sección de cabello a uno o ambos lados de tu cabeza luego de peinarla y abróchalo contra ella.

Corte contundente

Un corte contundente funciona bien si tienes el cabello realmente lacio, ya que añade mucho volumen de manera instantánea, especialmente alrededor de las puntas. Este estilo funciona particularmente bien en el pelo planchado; plánchate tus mechones al peinarte para mostrar el largo completo de tu cabello y obtener un estilo chic y brillante. Combina con un flequillo cortado de la misma forma y luce como si acabaras de salir de la pasarela más de moda del momento.

Capas ralas

Al cortar las capas ralas, éstas se vuelven suaves y sutiles. Tu cabello parece ser de un sólo largo, más allá de unas pequeñas capas alrededor del frente. Es un corte realmente lindo, y la mejor manera de mostrar un cabello bicolor. Ya sea que tus reflejos rubios estén enfocados al frente del marco de tu cara, detrás o incluso bajo tu cabello, este corte los muestra de la mejor manera.

Capas pesadas

Un corte de este tipo con sus capas más cortas al nivel del mentón le quita mucho peso a tu cabello. Aún lo tendrás largo, pero no tan pesado, por lo que podrás llevar ondas y rizos y permanecerán en su lugar y durarán en lugar de caerse. Pídele a tu estilista que te afine las puntas cuando haga este corte, de manera que tu pelo se vea animado y con movimiento, nunca chato.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media